Buscar

ROBO CURIOSO

Roban al menos 40 llantas de un concesionario alemán

Un concesionario denunció el robo de al menos 40 llantas que estaban montadas en distintos modelos del Grupo Volkswagen.

Emilio García

15 noviembre 2014 20:31

Comparte:

0 0
Roban al menos 40 llantas de un concesionario alemán

Roban al menos 40 llantas de un concesionario alemán

Sin dudas estamos ante el suceso más llamativo del fin de semana, y no es para menos. Imagina que trabajas en un concesionario de coches, vas como cada mañana a trabajar y a la llegada descubres que al menos a 10 modelos nuevos que estaban estacionados en la puerta, esperando a su nuevo propietario, les ha desaparecido por arte de magia las llantas, ¿Qué cara se te quedaría?

Pues esto es exactamente lo que ha pasado a Auto Center Muhlenbruck GmbH, en Alemania, donde se perpetró uno de los robos más llamativos en lo que queda de año. Nada menos que unos cinco Audi A1, tres Volkswagen Tiguan y dos Seat León fueron despojados de sus llantas.

Robo de alto valor

Estamos ante un robo con un importante coste, ya que no solo hablamos del valor de las llantas, sino que además debemos sumar el coste de los neumáticos, por ello desde la concesión ofrecen una jugosa recompensa de 5.000 euros a todo aquel que pueda aportar información de utilidad sobre el robo.

Roban al menos 40 llantas de un concesionario alemán

Parece que el Grupo Volkswagen no se libra de los robos llamativos, ya que hace solo unas semanas, os hablábamos del robo de dos Volkswagen Passat de última generación de la propia factoría de Emden.

Artículos recomendados