Buscar

¿EL ROBO DEL SIGLO?

Roban dos Volkswagen Passat recién fabricados

Es una berlina muy deseada, tanto que dos ladrones no han dudado ni un segundo en hacerse con dos unidades de la nueva generación.

Emilio García

23 octubre 2014 10:45

Comparte:

0 0
Roban dos Volkswagen Passat recién fabricados

Roban dos Volkswagen Passat recién fabricados

La nueva generación del Volkswagen Passat llegará muy pronto a los concesionarios, pero parece que hay gente que tiene algo de prisa por tener uno y no duda en ningún momento colarse en la factoría de Volkswagen ubicada en Emden, Alemania y convertirse en el primer propietario ilícito de un Volkswagen Passat.

En dos días distintos (3 y 14 de octubre), y al parecer por distintos ladrones, consiguieron acceder a la factoría, hacerse con las llaves de uno de los Passats y salir por la puerta con ellos como si nada, sin matrícula. Ahora la policía alemana investiga si estos dos robos tienen alguna relación entre sí.

Pero aunque pueda parecer un robo perfecto, tras burlar la seguridad de la factoría y a la propia policía, le faltan pequeños detalles para serlo, ya que uno de los dos Passat que fueron robados fue cazado por un radar que acechaba en los alrededores, mostrando una imagen muy clara del conductor con la que podría ser identificado.

Uno de los Passats aparece días después

Días después del robo, uno de los dos Passats apareció abandonado en Emden, con distintos desperfectos, mientras que el segundo, que podemos ver en la imagen superior, sigue sin aparecer por el momento.

Sin dudas curioso robo muy digno de guión de película taquillera, ahora solo falta que todo se solucione para que nadie sufra retrasos en la entrega de su nuevo Passat, y por supuesto, se de caza al ladrón.

Artículos recomendados