Registro gratuito

Sara Carbonero, imagen del nuevo Ford Focus
Sara Carbonero, imagen del nuevo Ford Focus

DEL FÚTBOL A LOS COCHES

Sara Carbonero, imagen del nuevo Ford Focus

La promoción del nuevo modelo de la marca se centrará en varias redes sociales y la periodista es la encargada de desvelarnos sus características.

- 04 FEBRUARY 2011 03:00

Sara Carbonero, imagen del nuevo Ford Focus

Sara Carbonero se convirtió en una de las mujeres más buscadas del pasado 2010 y parece dispuesta a continuar su tirón mediático este año. Tras vendernos champú y cereales y amadrinar la última campaña de Puma, ahora se pone a las órdenes de Ford para presentar el nuevo Focus en España.

La marca ha decidido centrar su nueva campaña publicitaria en las redes sociales y ha elegido a la periodista para protagonizar una serie de videos donde dará a conocer las características del vehículo. Ella, como no podía ser de otra manera, está encantada de ser la imagen del nuevo turismo.

Un Focus más tecnológico

"Me va a permitir disfrutar la experiencia de participar en el lanzamiento de un nuevo coche desde dentro y en primera persona. Estoy segura de que, una vez más, Ford va a sorprender con un nuevo Ford Focus que va a destacar no sólo por su diseñoo sino también por las novedades tecnológicas que incorpora".

Sara Carbonero, imagen del nuevo Ford Focus

A través de su página en Facebook y su canal en Youtube, Ford está mostrando en nuestro país el nuevo Focus, que mantiene el espíritu dinámico de sus hermanos mayores y saca su lado más tecnológico. Asitente de aparcamiento, reconocimiento de señales de tráfico y control automático de luces son algunas de las novedades que incorpora el nuevo modelo de casa estadounidense.

El Focus Cabonero saldrá a la venta el próximo mes de abril.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS