Buscar

ANUNCIO

Seat anuncia su tercer SUV para 2018

La marca española anunció un nuevo SUV en plena presentación de resultados financieros.

Ricardo Ceniceros

24 marzo 2017 05:39

Comparte:

0 0
Seat anuncia su tercer SUV para 2018

En un destacado momento comercial, amplían su presencia en el sector de los SUV.

Era conocido que Seat contemplaba tres modelos para su gama SUV: el Ateca, en 2016; el Arona, que llegará este año, y hoy se anunció la fecha del tercero: en el 2018. El Seat Ateca ha gozado de un gran éxito, que será continuado con el Seat Arona. De esta forma, los de Martorell buscan ir a más, confirmando un SUV de gran tamaño.

Seat anuncia su tercer SUV para 2018

Este tercer modelo tendrá cinco u siete plazas, una altura cercana a los 4.7 metros, será diseñado en Barcelona, y se fabricará en la planta de Volkswagen en Wolfsburgo.

Anunciado mientras revelaron los últimos resultados financieros

En los últimos años, la marca española no tuvo demasiada presencia en el sector SUV. Ahora, con el lanzamiento del Ateca en 2016 y lo que será el lanzamiento del Arona en 2017, complementarán a este modelo recién anunciado que, por el momento, se desconoce su denominación. El máximo mandatario de Seat, Luca de Meo, aseguró que el nuevo modelo traerá un mayor número de clientes y tendrá un efecto importante en la imagen de la marca. Además, reiteró la fortaleza del vínculo entre Seat y Volkswagen, al ser fabricado en Wolfsburgo.

Seat anuncia su tercer SUV para 2018

El anuncio tuvo lugar en la presentación de los recientes resultados financieros de Seat, la empresa española finalizó el 2016 con ingresos de 232 millones de euros, muy por encima de lo conseguido en 2015 (con seis millones ingresados). Sin duda es una cifra bastante elevada, incluyendo una mejora categórica, sobre todo teniendo en cuenta los seis años críticos de la marca en cuanto a sus números. El presidente de la marca afirmó que es claramente el mejor resultado en la historia de Seat.

Seat anuncia su tercer SUV para 2018

Lo que se espera en mecánica

Además de la ya mencionada longitud (que se espera sea de 4.7 metros) se imagina un maletero de 700 litros o más, motores de gasolina y entre 150 y 180 caballos y diésel de 150 a 190 caballos; tracción total, y podría estar presente un sistema de mantenimiento en el carril.

Artículos recomendados