Buscar

COCHES

Seat avanza con el Toledo 2018

La marca de coches española anunció el arribo del nuevo Toledo en su versión 2018.

Ángel Aranguren

01 noviembre 2017 23:12

Comparte:

0 0
Seat avanza con el Toledo 2018

El Seat Toledo ya es un coche y una marca tradicional tanto para España como para el resto del mundo, sin embargo, tenemos entendido que la cuarta generación de este vehículo comenzó en el 2012 y hasta el momento todo ha marchado bien, de hecho la evolución que ha tenido ha sido muy bien encaminada, no solo en cuanto a diseño exterior o interior, si no obviamente en tecnología actual, y de eso vamos a tratar en este artículo porque el Seat Toledo 2018 nos viene actualizado con nuevos espacios, nuevos niveles de equipamiento, reconfigurando sus modelos de motores superando a sus antecesores y más dotado obviamente con el motor de gasolina 1.0 Eco TSI en sus dos versiones. De hecho vamos a comenzar a continuación dese su corazón, su motor.

Motor

Técnicamente hablando y a groso modo de manera muy estándar nos viene con tres cilindros de 1.0 litros del grupo TSI, el cual va desde 0 a100 km/h en 9.8 segundos, resultado que para un sedán familiar es sumamente bueno y rinde 21.9 km/l en un ciclo combinado, sin embargo, nos llega en tres modelos. También podemos indicar que a lo largo de la gama nos encontraremos con la sorpresa del motor atmosférico de 1.6 litros de 110 hp y el 1.4 TSI de 125 hp que solo estará disponible con la transmisión automática DSG de 7 velocidades; este motor de 1.0 viene acompañado con una transmisión es de 6 velocidades.

Seat avanza con el Toledo 2018

Diseño exterior e interior

Este coche tiene una longitud de 4.482 mm, lo que nos indica que comparte lugar con otros coches como uno de los vehículos subcompactos más largos del mercado, y el espacio del interior de su cajuela es 550 litros pudiendo ser aperturada desde el medallón, dando así más capacidad de carga. Llantas con aleación de 16 pulgadas entre otras cosas. Así que básicamente su parte externa no ha dado cambios significativos en comparación en años anteriores.

Cabe destacar que el Seat Toledo 2018 nos llega en una gama de tres versiones para la escogencia personal de los más exigentes, y por causa del extenso material lo vamos a desglosar de la siguiente manera, los modelos son:

Seat avanza con el Toledo 2018

Reference: Motor MPI de 1.6 litros de 100 hp. Transmisión manual de 5 velocidades. Llantas de aluminio de 16 pulgadas (en la versión Tiptronic los rines son de 15 pulgadas). Controles de audio en el volante y el mismo tapizado en piel Nappa. Dirección asistida. Aire acondicionado. Computadora de viaje. Espejos, vidrios y seguros eléctricos. Espejos retrovisores con tecnología desempañaste. Pantalla táctil monocromática de 5 pulgadas. Sistema de sonido con entrada para tarjeta SD y puerto USB. Alarma antirrobo. Frenado automático post-colisión. Bolsas de aire frontales y laterales. Frenos ABS y control eléctrico de estabilidad.

Seat avanza con el Toledo 2018

Los Style nos llegan en dos modelos 1.0 TSI, y el 1.4 TSI: En su mayoría ofrece lo mismo que el Reference pero añade Sistema Kessy de acceso y arranque sin llave. Climatizador automático bizona. Sensor de lluvia y luces. Pomo de la palanca forrado en piel. Volante multifunción en piel. Transmisión automática DSG de siete velocidades. Asistente de arranque en pendientes. Luces LED. Sistema Full Link. Cubierta d espejos exteriores de color titanio y cristales tintados.

Seat avanza con el Toledo 2018

Xcellence: Luces LED. Sensores de estacionamiento delantero y trasero. Cámara de visión trasera. Tapicería Alcántara. Llantas de aleación de 17 pulgadas Dynamic. Cristales traseros oscuros. Cabecera central trasera. Llave inteligente. Pantalla táctil de 6.5 pulgadas. En su parte mecánica no tiene cambios significativos, porque ofrece el mismo motor 1.0 TSI de 95 CV con caja manual de 5 velocidades, sin embargo para los amantes del diésel nos ofrece un motor de 6.1 litros TDI de 115 CV asociado con una caja manual de cinco velocidades.

Artículos recomendados