Buscar

ESTE AÑO

SEAT contratará 100 ingenieros para el CTS

SEAT contratará a lo largo de 2015 100 ingenierios para el Centro Técnico de SEAT, en sus siglas CTS.

Rubén Herrera

27 marzo 2015 22:12

Comparte:

0 0
SEAT contratará 100 ingenieros para el CTS

SEAT contratará 100 ingenieros para el CTS

Noticias como esta, sumadas a la que tuvimos el pasado sábado acerca de General Motors en España, nos hacen creer de verdad en la recuperación económica que se viene advirtiendo en nuestro continente desde el año pasado. Ha sido el presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, Jürgen Stackman, quien ha anunciado la contratación de 100 ingenieros durante 2015.

El proceso de selección comenzará en breve, durante estas semanas, y los contratados irán incorporándose progresivamente durante los seis próximos meses a la empresa, hasta octubre de este mismo año. Así, se aumentará en un 10% la plantilla del Centro Técnico de SEAT (CTS), que está conformada actualmente por 900 personas y, de esta manera, aumentará hasta los 1.000 empleados.

Sobre el CTS

El CTS, según SEAT, "es el único centro de diseño y desarrollo del automóvil en el sur de Europa y configura a SEAT como el primer inversor industrial en I+D+i de España, con alrededor de 300 millones de euros anuales". SEAT y el grupo Volkswagen en su totalidad se aprovecharon el año pasado de más de 200 proyectos que el CTS desarrolló en sus instalaciones, ubicadas junto a la planta de producción de Martorell.

Artículos recomendados