Buscar

BUENAS NOTICIAS

Seat contratará a 150 personas para Martorell

La demanda de modelos Seat sigue en aumento, por ello se realizará la contratación de más personal que se incorporará el 7 de enero.

Emilio García

27 noviembre 2014 13:27

Comparte:

0 0
Seat contratará a 150 personas para Martorell

Seat contratará a 150 personas para Martorell

A partir del 7 de enero se sumarán 150 nuevos empleados a la factoría que Seat tiene ubicada en Martorell. Estos nuevos empleados son procedentes de Empresas de Trabajo Temporal (ETT) y se suman a los 200 que entraron a formar parte de la familia Seat en octubre.

De esta forma, Seat consolida su crecimiento aumentando la creación de empleo. De esta forma, se ha realizado en lo que va de año la contratación de más de 800 personas, y se ha realizado una clara apuesta por la formación, con los 45 jóvenes que se graduaron en la primera promoción de Formación Profesional Dual.

Pero estas buenas noticias no vienen solas. Seat cerró el mes de octubre con 326.000 vehículos entregados en lo que va de año, un 10,5 % más que en el mismo ejercicio del año anterior, demostrando así el éxito arrollador de su recientemente renovado León, cuya demanda ha crecido un 55 %.

Una planta con un gran futuro

Andreas Tostmann, vicepresidente de producción de Seat ha destacado que la planta de Martorell es la planta con mayor producción de España, y además ha afirmado que es "una de las más competitivas, eficientes y modernas de Europa, además de crear riqueza y nuevos puestos de trabajo".

Josef Schelchshorn, vicepresidente de Recursos Humanos ha querido dejar claro que además del éxito de los modelos fabricados en Martorell, el esfuerzo de todos los trabajadores está permitiendo generar empleo.

Artículos recomendados