Buscar

MÁS EQUIPAMIENTO

Seat modifica la oferta del Ibiza

El modelo más vendido de Seat modifica su oferta para añadir el paquete de equipamiento "Tech", del cual se verá beneficiado el Ibiza 5 puertas y SC.

Seat modifica la oferta del Ibiza

Seat modifica la oferta del Ibiza

Seat actualiza la gama del Ibiza, el modelo más vendido del fabricante español, para añadirle un nuevo equipamiento. Este equipamiento, se le conocerá con el nombre de "Tech", y el cual se podrá añadir a los acabados "Reference", "Style" y "FR".

Más equipamiento por menos

Esta actualización en la gama, la verá el Ibiza 5 puertas o Ibiza SC, y dependiendo del acabado que escojamos, el paquete "Tech" añadiría diferentes extras. En el caso del acabado "Reference", añadiría el Seat Portable System (Se trata de un dispositivo portátil con pantalla táctil que incluye varias funciones, como navegador GPS, Bluetooth, reproductor de música mediante streaming Bluetooth, llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla y el paquete Confortdrive.

En el caso del acabado "Style", añade a lo que ya hemos visto unas llantas de 17 pulgadas, faros Bi-xenon con LED's delanteros y el paquete técnico. Y para finalizar, el acabado "FR" añadirá a lo visto unas llantas de 17 pulgadas.

El coste de este paquete será de 300 euros si escogemos el acabado "Reference" o "Style", mientras que para el acabado "FR" tendrá un sobrecoste de 600 euros. Este paquete ya está disponible en los concesionarios españoles de la red Seat, por lo que si estas pensando en adquirir un Seat Ibiza, te recomendamos acudir al concesionario más próximo para obtener una mayor información.

Artículos recomendados