Buscar

IBIZA MÁS JUVENIL

SEAT 'da la nota' con el nuevo Ibiza Spotify

El nuevo Ibiza incluye un Samsung Galaxy mini y una cuenta Spotify Premium durante seis meses.

SEAT 'da la nota' con el nuevo Ibiza Spotify

"Sube a tu Ibiza la música que más te gusta". Bajo este lema, SEAT lanza al mercado el nuevo Ibiza Spotify, una versión que une la movilidad con la conectividad, reforzando el vínculo de la marca española con la música. Y es que con el nuevo SEAT Ibiza Spotify se puede disfrutar de la mejor música gracias a la colaboración de dos marcas de reconocido prestigio como Samsung y Spotify.

De esta forma, la nueva versión del Ibiza estará disponible en las tres carrocerías del modelo: 5 puertas, SC y el familiar ST y junto a los acabados Reference, Style Copa y Sport. Todas ellas se distinguirán por un rasgo inequívoco: el anagrama que identificará a los modelos ubicado en la parte inferior del portón trasero del coche.

SEAT 'da la nota' con el nuevo Ibiza Spotify

Coche, smartphone y música con el nuevo Ibiza

Pero los elementos que harán del Ibiza Spotify un vehículo totalmente distintivo serán el smartphone Samsung Galaxy mini recién lanzado al mercado y la cuenta Spotify Premium durante seis meses que se incluyen en la compra del nuevo modelo de SEAT. De esta manera, la marca española se asocia con el servicio musical de mayor importancia de España con más de 3,7 millones de usuarios y con una de las compañías líderes en nuevas tecnologías, productos innovadores y soluciones creativas.

"Este proyecto es una prueba más del esfuerzo de innovación de SEAT, que ha querido ofrecer a sus clientes en un mismo producto movilidad, conectividad y la mejor música en streaming, algo único en el mercado español y también en el mercado mundial", ha declarado Vicente Adrián, director general de SEAT España.

SEAT 'da la nota' con el nuevo Ibiza Spotify

Por menos de 12.000 euros

El nuevo Ibiza Spotify está disponible desde 11.600 euros y en todas las motorizaciones de la gama Ibiza excepto el 1.2 de 60 CV, 2.0 TDI CR de 143 CV y 1.4 TSI de 150 y 180 CV.

Hay que destacar, además, que el nuevo Ibiza Spotify se beneficia de las ofertas comerciales que se aplican en cada una de las tres carrocerías y también del "Plan SEAT doble 0%", mediante el cual los clientes tienen la posibilidad de financiar hasta 10.000 euros a 36 meses sin intereses y sin tener que abonar ninguna comisión de apertura. De esta manera, el cliente se puede ahorrar hasta 1.300 euros frente al coste de un crédito a través de un banco o caja de ahorros.

Artículos recomendados