Buscar

REAPARICIÓN

SEAT rehace el concepto del Toledo

Gracias a la rápida captura de un vídeo publicado en el día de hoy y que poco después fue suprimido, tenemos las imágenes del nuevo SEAT Toledo.

SEAT rehace el concepto del Toledo

SEAT rehace el concepto del Toledo

Ya casi nadie esconde sus cartas y la filtración intencionada o no de fotos o vídeos de vehículos presentes en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra es una sucesión continua. En este caso, la revista AutoBild ha sido la encargada de poner en circulación un vídeo que rápidamente ha sido retirado. A pesar de esto, siempre hay quien está un paso por delante.

La de hoy es que, el fabricante español SEAT, presentará dentro de su gama la nueva versión del conocido Toledo entre los días 8 y 16 de este mes dentro de su estand de la exposición suiza.

Un vistazo rápido a este Toledo nos lleva a ver una clara inspiración en aquella berlina de los años noventa que fue tan popular, reestilizada a base de observar el Exeo actual y mezclarlos con "tonos" del Jetta. La lógica en base a la apariencia a la vista de las imágenes es que, éste vehículo no sea un prototipo como tal sino que tengamos delante el ejemplo real de la cuarta entrega de la saga, tres años después de que el anterior y peculiar Toledo fabricado entre 2004 y 2009 cesase de ser producido.

Si bien es cierto el parecido estético con el nombrado Exeo, sus dimensiones le situarán por debajo de él, por lo que no tendrán que rivalizar por las ventas como ocurrió al anterior que tenía en el Altea al enemigo en casa, éste nuevo Toledo viene teniendo unas cotas más próximas al Jetta de Volkswagen.

Sin datos reales, habrá que estar a la espera de lo que SEAT informe sobre motorización , precios y fecha de lanzamiento aunque no nos extrañaría nada que estuviera ya en el mercado a finales de año o principios de 2013.

Artículos recomendados