Buscar

560 CV

Sebastian Vettel al volante del Infiniti Q50 Eau Rouge

Con un vídeo, Infiniti nos pone los dientes largos acerca de esta espectacular versión, con la que juega Sebastian Vettel.

Sebastian Vettel al volante del Infiniti Q50 Eau Rouge

Sebastian Vettel al volante del Infiniti Q50 Eau Rouge

En el Salón de Ginebra, Infiniti nos dejó a todos boquiabiertos con el impresionante Q50 Eau Rouge, dotado con el V6 biturbo de 560 CV y la tracción integral que da vida al Nissan GTR.

Pese a que llegó en formato concept a Ginebra, es más que evidente que Infiniti quiere llevarlo a los concesionarios, y para ello, se han fabricado varios prototipos y así crear una berlina de 10.

Pero para crear una berlina de 10, necesitan al mejor piloto, y es por ello que Infiniti ha puesto tras los mandos del Q50 Eau Rouge nada menos que al cuádruple campeón del mundo de la Formula 1, Sebastian Vettel.

560 CV a domar

Infiniti y Vettel se han desplazado hasta Millbrook, en el Reino unido, y allí han buscado las cosquillas al Q50 Eau Rouge, permitiéndonos pensar con que el Eau Rouge saldrá finalmente a producción, aunque sea en edición limitada.

El Salón del Automóvil de Pekín está ala vuelta de la esquina, allí esperemos que Infiniti se pronuncie al fín de forma oficial para conocer los planes sobre esta espectacular versión.

Artículos recomendados