Buscar

NOVEDADES

Top Gear ya tiene nuevos presentadores según The Sunday

Según afirma el diario británico, BBC podría tener seleccionados a los presentadores que sustituirá a Clarckson y su equipo.

Emilio García

04 mayo 2015 09:20

Comparte:

0 0
Top Gear ya tiene nuevos presentadores según The Sunday

Top Gear ya tiene nuevos presentadores según The Sunday

Como ya es de sobra conocido por todos, Top Gear sufrirá cambios muy importantes para tratar de mantener el éxito de la franquicia tras el despido de Jeremy Clarckson y la posterior marcha de James May y Richard Hammond, en protesta por el despido del presentador principal.

Nuevo equipo

BBC tiene una gran presión, y no pueden fallar a la hora de relanzar el formato y por supuesto, a la hora de elegir a los nuevos presentadores, a los cuales según afirma el diario británico The Sunday Express ya tienen seleccionados.

Según la información, los nuevos presentadores serían Jodie Kidd, Gyu Martin y Philip Glenister, los cuales ya contarían con experiencia a la hora de presentar programas automovilísticos, algo que ayuda a la hora de presentar un programa de semejante talla.

Según afirma The Sunday Express, esta información salió de boca de Andy Wilman, ex productor de Top Gear, mientras discutía con la cantante Jay Kay.

¿Continuará el éxito al exitoso programa o simplemente esta es la última estocada? Es cierto que cientos de fans han admitido que dejarán de seguir el programa si no continua el conocido trio, por mi parte les daré una oportunidad, pero si es cierto que los nuevos presentadores cuentan con una gran presión, y una tarea nada fácil por delante.

Fuente - The Sunday Express

Artículos recomendados