Buscar

PEQUEÑO PERO ESPACIOSO

Skoda lanza al mercado el nuevo Citigo 2017

El fabricante de automóviles checo presentó la novedosa versión 2017 en donde destacan sus nuevos sistemas de entretenimiento y seguridad al conducir.

Michelle Freitez

27 marzo 2017 06:58

Comparte:

0 0
Skoda lanza al mercado el nuevo Citigo 2017

En el pasado Auto Show de Ginebra se presentaron distintos modelos de coches que a más de uno nos dejaron perplejos. Como era de esperarse, hubo para todos los gustos, entre pequeños vehículos, camionetas, súper deportivos etc. Skoda también aprovechó la oportunidad para mostrar sus más recientes modelos, y uno de ellos fue el Skoda Citigo.

Vale destacar que en estos últimos tiempos algunas marcas se pusieron de acuerdo para prestarse el apoyo necesario y salir adelante con el paso de la tecnología. Volkswagen, Seat, Skoda entre otros trabajan en conjunto para sacar adelante nuevos modelos, con plataformas y motores actualizados a la época. El Skoda Citigo es uno de los ejemplos.

Skoda lanza al mercado el nuevo Citigo 2017

Tamaño

El Skoda Citigo es un coche urbano que a simple vista nos engaña con su tamaño exterior, y decimos que nos engaña, ya que su interior es muy confortable. A nivel exterior es un vehículo muy llamativo, totalmente renovado y que desata aires de aventura. Su frontal está perfectamente diseñado en donde notamos como sus faros, luces antinieblas y parrilla hacen una combinación perfecta, muy atractiva. Skoda confirmó que la versión de tres puertas sufrió una pequeña modificación en cuanto a su longitud, alargándose unos 34 milímetros. Sin embargo, la versión de cinco puertas se mantiene en 3,597 metros. Su maletero tiene una capacidad de 251 litros.

Skoda lanza al mercado el nuevo Citigo 2017

Interior

Cuando nos fijemos en su interior nos veremos tentados a subir inmediatamente a este pequeño coche. Lo primero que notaremos es que se mejoró el acabado de los materiales, ahora el Skoda Citigo cuenta con materiales y acabados de primera. Parte de las buenas noticias que nos presenta Skoda con respecto a este modelo es que podemos elegir el color de su interior, siempre y cuando compremos las versiones más avanzadas. Entre los sistemas que más resaltan mencionamos que el aire acondicionado se podrá encender automáticamente. Nuestros teléfonos inteligentes podrán conectarse vía puertos USB e incluso, habrá una especie de soporte para colocar nuestros Smartphones. Contaremos con la opción de conectarnos via Bluetooth con los sistemas del vehículo y mantenernos informados de datos interesantes como información de consumo, navegación, entre otras cosas.

Skoda lanza al mercado el nuevo Citigo 2017

Seguridad

El Skoda Citigo también contará con importantes sistemas de seguridad, un ejemplo de ello es el sistema de frenado de emergencia que podrá detener el coche por si solo en caso de presentarse alguna situación de riesgo. Este sistema, apoyado por el ABS del vehículo evitarán o minimizarán los daños en caso de colisión inminente, incluso, el vehículo podrá frenarse de golpe pero de manera muy eficiente.

Skoda lanza al mercado el nuevo Citigo 2017

Motores

En cuanto a la versión de sus motores, el Skoda Citigo contará con dos motores a gasolina de tres cilíndros capaces de desarrollar unos 60 y 75 caballos de poder, y además contará con un motor impulsado a gas natural capaz de alcanzar unos 68 caballos de fuerza.

Artículos recomendados