Buscar

DEL 1 AL 25 DE JULIO

Smart, coche oficial de PhotoEspaña 2011

PHotoEspaña contará con cinco smart como Puntos de Información Móvil (PIM)

Smart, coche oficial de PhotoEspaña 2011

Desde que en 1998 se inaugurara la primera edición de PHotoEspaña, el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales de Madrid se ha ido consagrando como uno de los principales encuentros de fotografía contemporánea a nivel mundial.

Entre los días 1 de junio y 25 de julio, los amantes de la fotografía tendrán la oportunidad un año más de acompañar a este festival por sus 60 exposiciones repartidas por Madrid, Lisboa y Cuenca. De esta forma PHotoEspaña se vuelve a convertirse en el encuentro mundial de la fotografía donde se darán cita fotógrafos, artistas visuales, críticos y especialistas nacionales e internacionales en torno a un programa de exposiciones y actividades.

Smart, coche oficial de PhotoEspaña 2011

Cinco Smart por las calles de Madrid

La comunicación del festival se verá respaldada en esta edición por un proyecto innovador: los Puntos de Información Móvil (PIM). Una iniciativa de Smart que pretende hacer llegar a los visitantes de PHotoEspaña 2011 toda la información de exposiciones y actividades.

Cinco smart circularán por las calles de Madrid convirtiéndose en los Puntos de Información Móviles de PHotoEspaña; recorrerán principalmente el eje Castellana - Recoletos a diario en donde se concentra el núcleo del festival facilitando a los interesados la información precisa para no perderse detalle de PHotoEspaña.

El próximo día 1 de junio tendrá lugar en el Jardín Botánico de Madrid la inauguración oficial de la presente edición de PHotoEspaña.

Smart ha querido estar por séptima vez consecutiva con PHotoEspaña, máxime cuando el eje principal del festival tiene un carácter urbano, al igual que la propia marca smart.

Como novedad en esta edición, Smart se vincula aún más al festival con un concurso fotográfico que estará activo durante todo el mes de junio, dirigido a aquellos que, como smart, encuentran en la ciudad su habitat natural. Este certamen on-line premiará a la mejor fotografía con el alojamiento y la cesión de un coche smart durante un fin de semana en Madrid.

Artículos recomendados