Buscar

VÍDEO DEL DÍA

Snowboard en Spa-Francorchamps con un Nissan GT-R

Hacerse Spa-Francorchamps totalmente nevado en una tablade snowboard mientras te arrastra u Nissan GT-R. El vídeo del día.

Sergio J. Cabrera

21 febrero 2016 08:05

Comparte:

0 0
Snowboard en Spa-Francorchamps con un Nissan GT-R

Los chicos de RSR no solo se dedican a exprimir sus vehículos con sus clientes en los circuitos más importantes del mundo, también se toman un respiro de vez en cuando y tratan de divertirse. Aunque teniendo tus oficinas en lugares tan dispares como el circuito de Nürburgring o Spa-Francorchamps, las diversas formas en las que uno puede divertirse son bastante distintas a las del resto de los mortales.

Este es el caso de los amigos de RSR en Spa, donde una vez quedó completamente nevado el circuito no se limitaron a esperar que el circuito volviera a estar utilizable, por lo que se decidieron a crear uno de sus espectaculares vídeos. En este caso tomaron el Nissan GT-R de la gran cuadra de deportivos que disponen en esta empresa. Con el espectacular resultado que podéis ver en el vídeo.

Trazadas

Tras el Nissan GT-R de 2013 nos encontramos a uno de los chicos con una tabla de snowboard, enganchado al deportivo japonés, mientras dan vueltas al circuito. Llegando a velocidades de 120 km / h, según anuncian en su propio canal de YouTube. Gran manera de empezar la temporada.

Artículos recomendados