Buscar

¿MARCA ESPAÑOLA?

Sólo un español, Ramón Paredes, en el nuevo Comité Ejecutivo de SEAT

Paul Sevin, completa la renovación del Comite Ejecutivo de SEAT

Sólo un español, Ramón Paredes, en el nuevo Comité Ejecutivo de SEAT

Sólo un español en el ya definitivo nuevo Comité Ejecutivo de SEAT que se acaba de completar con el nombramiento del actual director Comercial de SEAT, Paul Sevin, que ha sido nombrado nuevo vicepresidente Comercial de la compañía, con efectos a 1 de abril, área que desde hacía un año dirigía de forma temporal el presidente de SEAT, James Muir. Sevin, de 59 años y natural de Avranches (Francia), llegó a SEAT hace un año. Es licenciado en la escuela de negocios HEC, en París.

Así pues, el nuevo órgano máximo de gobierno de la marca "española" presenta únicamente la presencia de Ramón Paredes como miembro español. Ramón Paredes (54 años) fue nombrado vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España el pasado mes de julio y lleva ostentando ese cargo desde el mes de septiembre.

Sólo un español, Ramón Paredes, en el nuevo Comité Ejecutivo de SEAT

Ramón Paredes ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en SEAT, donde ingresó en 1971. Con estudios de Ingeniería Técnica así como de Dirección General de Empresas por IESE, en 1992 fue nombrado responsable de Prensas de la empresa española. Dos años más tarde, asumió el cargo de director de Prensas de Zona Franca, conocida como "Business Unit Barcelona", puesto que ocupó hasta 2002, cuando se responsabilizó de los talleres de Montaje de la fábrica de Martorell. En 2003 accedió a la Vicepresidencia de Recursos Humanos, cargo que desempeñó a lo largo de siete años.

Así queda el nuevo Comité Ejecutivo de SEAT

Con el nombramiento de Sevin, SEAT culmina la renovación de su Comité Ejecutivo, compuesto por ocho miembros, el presidente y siete vicepresidentes:

-James Muir (Presidente)

-Wolfram Thomas (Producción y adjunto a la Presidencia)

-Holger Kintscher (Finanzas y Organización)

-Josef Schelchshorn (Recursos Humanos)

-Dr. Matthias Rabe (I+D)

-Ramón Paredes (Relaciones Gubernamentales e Institucionales)

-Dieter Seemann (Compras)

-Paul Sevin (Comercial)

El presidente de SEAT James Muir, se muestra muy satisfecho con la composición del Comité Ejecutivo, el máximo órgano de dirección de la Compañía, ya que "ahora cada cargo está ocupado por un experto reconocido y con una trayectoria probada y exitosa.

b>Tengo confianza en que éste es el equipo con un liderazgo más fuerte que SEAT ha tenido nunca y, lo más importante, su química ha producido una confianza y respeto mutuos que son esenciales para afrontar la complejidad de nuestro negocio y los retos que SEAT tiene por delante".

Artículos recomendados