Buscar

SALÓN DE DETROIT

SRT añade al Viper nuevo acabado GT

Para Detroit SRT nos trae un nuevo y agresivo color para el Viper, que estrena además nueva versión GT.

SRT añade al Viper nuevo acabado GT

SRT añade al Viper nuevo acabado GT

Como principal novedad para esta edición del Salón de Detroit, la muestra más importante que se celebra en territorio estadounidense, SRT, la división deportiva del Grupo Chrysler, presenta novedades en la gama Viper 2014, con la adición de una nueva versión de acabado y un nuevo color para la paleta de colores del modelo.

SRT añade al Viper nuevo acabado GT

Grand Touring

La nueva versión, en forma de paquete opcional, se denomina GT, siglas de Grand Touring dispondrá de elementos como el sistema de amortiguación Bilstein DampTronic regulable y el control de estabilidad con cinco modos de funcionamiento, ya vistos en las versiones GTS, además incorporará elementos de confort interior como un nuevo revestimiento en piel Nappa para los asientos del biplaza.

El nuevo color, que se aprecia en la unidad de las fotografías, es el verde denominado Stryker Green, pintura aplicada a mano con un laborioso y cuidado proceso que dura unas 8 horas por vehículo. Este nuevo color es uno de los dos únicos colores disponibles en el acabado GT antes mencionado, el otro disponible será el Venom Black.

SRT añade al Viper nuevo acabado GT

Estos nuevos elementos se añaden a las novedades de la gama Viper vistas a finales de año, como la versión Time Attack, para tratar de impulsar las ventas del modelo deportivo americano, que no han cumplido con las expectativas iniciales, a pesar de que el mercado americano se encuentra al alza.

Fuente: MotorAuthority

Artículos recomendados