Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

Subaru estrena el renovado XV 2018 en el Salón de Ginebra

Los fabricantes japoneses llegan a la expo con ganas de recuperar terreno frente a los más fuertes del mercado.

Mario Tixce

09 marzo 2017 21:11

Comparte:

0 0
Subaru estrena el renovado XV 2018 en el Salón de Ginebra

El Salón del Automóvil de Ginebra abrió sus puertas al mundo para demostrar lo mejor, lo último y más avanzado de las marcas más importantes a nivel mundial del genero automotriz. Es desfile de avances tecnológicos, motores, sistemas, propulsores eléctricos, coches inteligentes entre otras cosas dejaron boquiabierto a todos los asistentes que se dieron el lujo de visitar desde el primer día la famosa exposición de vehículos.

Los fabricantes japoneses tienen una batalla interna por demostrar quien es el mejor en la actualidad. Subaru no se quedó atrás. Esta reconocida marca es recordada por ser pionera en el diseño y creación de coches con tracción en las cuatro ruedas; han brillado hasta en las competencias del mundo de la velocidad, incluido el famoso rally del wrc. Este año los nipones también presentan en Ginebra sus nuevas creaciones con las que pretenden recuperar las ventas en el mercado automotor.

Subaru estrena el renovado XV 2018 en el Salón de Ginebra

Sus medidas y detalles externos

Con el Subaru XV 2018 inician su inician su travesía por el Auto Show de Ginebra. Este renovado SUV cuenta con una plataforma que distancia sus ejes entre 2,6 metros. Su altura respecto al suelo llega a los 22 centímetros. Su estética ha sido renovada con respecto a su antecesor haciéndolo muy atractivo y dándole toques muy renovados, juveniles y actuales en comparación a modelos que cumplen con criterios similares. Su longitud es de 4,47 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,62 metros de alto. Es por ello que notamos este SUV mucho más alargado, con un frontal algo puntiagudo y líneas horizontales bien marcadas que saltan a la vista. También observamos los plásticos protectores de los bajos, las parrillas o barras longitudinales instaladas en el techo, rines de 18 pulgadas hechos para llantas o neumáticos cuyas medidas sean 225/55 entre otros detalles.

Subaru estrena el renovado XV 2018 en el Salón de Ginebra

Motores

Si hablamos de su renovado propulsor es digno indicar que el Subaru XV 2018 cuenta con un 2.0 litros bóxer impulsado a gasolina, capaz de generar unos 150 respetables caballos de poder y entregando 196 Nm de par. Su transmisión cuenta con un sistema avanzado llamado "Lineartronic", un variador escalonado de última generación de 7 velocidades. Como se esperaba, el Subaru XV 2018 cuenta con tracción total apoyado por el sistema Symmetrical AWD. Sin embargo, también se espera que para el continente europeo se cuente con el motor 1.6 litros atmosférico de 115 caballos de fuerza y el bóxer 2.0 litros de 147 caballos impulsados por diésel.

Subaru estrena el renovado XV 2018 en el Salón de Ginebra

Parte de su interior

Su interior no tiene nada que envidiarles a sus contrincantes. Cuenta con cinco cómodos asientos, lo suficientemente amplios tomando en cuenta el confort de sus ocupantes. En el centro del tablero encontramos una llamativa pantalla táctil de ocho pulgadas con la que controlamos múltiples funciones del vehículo. El volante y las costuras de la tapicería hacen un juego perfecto dándole un toque clásico y lujoso. Con seguridad Subaru conseguirá numerosos interesados en adquirir este renovado SUV en los nueve días de duración del auto show de la ciudad suiza.

Artículos recomendados