Buscar

SALÓN DE NUEVA YORK

Subaru estrena en EEUU su nuevo Outback

La quinta generación del Outback se presenta en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Subaru estrena en EEUU su nuevo Outback

Subaru estrena en EEUU su nuevo Outback

Cerca de cumplir 20 años desde que fue presentada la primera generación del Outback, la quinta ha sido descubierta hoy dentro de la edición de 2014 del Salón del automóvil de Nueva York. Y es que tras la tónica de los últimos meses en los que Subaru ha dado a conocer los prototipos o versiones definitivas de sus nuevos modelos, no cabe duda que el mercado estadounidense se atisba como fundamental en la expansión de la marca perteneciente a la corporación Fuji Heavy Industries.

Volviendo al nuevo Outback asume la doble tarea con la que sus predecesores ya fueron destinados que es la de combinar las cualidades de un utilitario con las virtudes de un SUV, dando lugar a un todocamino apto para los traslados por la ciudad, el entorno rural, los largos viajes por vías rápidas o cargar con las compras del supermercado...

Esencia Subaru

Con la tracción permanente a las cuatro ruedas habitual en la mayoría de los Subaru, la conocida como All wheels drive o AWD, el sistema X-MODE garantiza un agarre perfecto sobre todo cuando la superficie por donde se circula propicia pérdidas de contacto entre las ruedas y el suelo.

Subaru estrena en EEUU su nuevo Outback

Y aunque solo se han dado a conocer las especificaciones destinadas a los EEUU, el nuevo Outback se ofrece con dos bloques animados por gasolina de tipo bóxer, marca de la casa. Por un lado el "más modesto" de 2,5 litros de cubicaje y cuatro cilindros que dispone de una potencia de 175 CV y el más potente de 3,6 litros y seis cilindros de 256 CV.

A la espera de las versiones y características europeas, Subaru apuesta de nuevo por un producto versátil y que recoge las mejores cualidades de los vehículos que han hecho que la marca de la constelación de Pléyades sea un referente.

Artículos recomendados