Buscar

SALÓN DE TOKYO

El Salón de Tokyo nos mostrará al renovado Subaru Forester

Sin duda un soplo de aire fresco a este interesante SUV

Helena González

08 octubre 2015 14:00

Comparte:

0 0
El Salón de Tokyo nos mostrará al renovado Subaru Forester

El Salón de Tokyo nos mostrará al renovado Subaru Forester

Con motivo del Salón Internacional de Tokyo, Subaru anunció la renovación del Subaru Forester que le proporcionará un aire renovado no solo en la parte estética, ya que también afecta a su manejabilidad y al confort propio de este SUV. Entre las claves para lograr esta acertada renovación Subaru ha apostado por pequeños cambios en cada ámbito logrando así perpetuar uno de los SUV más completos del mercado actual.

El exterior del Subaru Foreste se ha visto renovado por pequeños cambios como los nuevos diseños para las llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas además de su renovada parrilla frontal. Pero estos no son los cambios más importantes que nos ofrece esta renovación. Los nuevos grupos ópticos incorporan la nueva tecnología Full led que mejorará la visibilidad y lo que repercutirá en la seguridad de sus ocupantes.

El Salón de Tokyo nos mostrará al renovado Subaru Forester

No todo es estética

Los nuevos ópticos no son la única mejoría que encontramos en la seguridad del Subaru ya que contará con la renovación del sistema EyeSight , recordemos que hasta la fecha este sistema solo se ofrece en el Subaru Outback por lo que en un principio no es segura la incorporación de su renovación al mercado Europeo.

Este sistema se basa cámara de visión estéreo situada por encima del retrovisor interior que permite captar la máxima información de la carretera. De esta forma permitirá la incorporación de múltiples asistencias al Subaru Forester entre las que podemos destacar la alerta de salida involuntaria de carril, sistema de frenado precolisión, control de crucero adaptativo, alerta de arranque del vehículo en seguimiento, entre otras.

El Salón de Tokyo nos mostrará al renovado Subaru Forester

También encontraremos otros cambios poco visibles dirigidos a mejorar las sensaciones al volante. Entre estos cambios podemos destacar la obtención de una mayor sensación de control por parte de conductor mediante el ajuste de la respuesta de la dirección.

Estéticamente, su interior es el mayor beneficiado de esta renovación ya que la sensación visual de calidad aumenta con la ayuda de las nuevas molduras y los embellecedores cromados presentes en las salidas de aireación. La parte central del salpicadero es donde se concentran la mayoría de los cambios, que consigue mediante pequeños detalles como embellecedor negro piano que limita la pantalla de infoentretenimiento integrada, una mayor sensación de calidad además de añadir modernidad al modelo.

Artículos recomendados