Buscar

CURIOSIDADES

El Subaru Impreza aumenta su demanda en Inglaterra gracias a Top Gear

La web Motors.co.uk registró un incremento en las búsquedas de Subaru Impreza de ocasión gracias a los dos últimos episodios.

El Subaru Impreza aumenta su demanda en Inglaterra gracias a Top Gear

El Subaru Impreza aumenta su demanda en Inglaterra gracias a Top Gear

Esperamos no hacerte ningún spoiler, por lo que si no has visto los dos últimos capítulos de la temporada británica de Top Gear, te recomendamos que dejes de leer a partir de ya. Sin embargo, si ya lo has visto, puedes continuar con nosotros.

Como sabrás, Los presentadores eligieron diferentes modelos que llevaron a África para buscar la fuente del río Nilo, uno de tantos desafíos extraños que se les ocurre a los productores de Top Gear para poder así visitar diferentes países con diferentes culturas.

En el desafío, se pedía que fuesen modelos de hasta 1500 libras (unos 1750 euros) y que fuesen familiares prioritariamente. En el caso de Jeremy Clarckson, eligió un BMW 528i Touring, en el caso de James May un precioso Volvo 850 R SW, y Richard Hammond, eligió un Subaru Impreza WRX Wagon, que gracias a su tracción integral, consiguió salvar prácticamente todos los obstaculos de todo el recorrido.

Curiosamente, y coincidiendo con la emisión del primer episodio del especial África, y según los datos de Motors.co.uk, la búsqueda de Subaru Impreza WRX Wagon aumentó un 826%, mientras que con el segundo y último episodio, aumentó un 668%.

Pero no solo fue el Impreza

Al parecer, el BMW 528i Touring y el Volvo 850 R SW también fue buscado en esta web, pero sin duda, el Subaru Impreza WRX Wagon se lleva la palma en cuanto a búsquedas.

¿Aumentaron las ventas de Subaru Impreza WRX Wagon de segunda mano? Ya es un dato que desconocemos, pero si que es posible, y que a esto le haya acompañado una "revalorización", aumentando el precio en el mercado de segunda mano del Subaru.

Artículos recomendados