Buscar

PONTE EN RUTA

Súmate a la caravana del nuevo Mini

Si te emociona tanto como a nosotros probar coches, ésta es tu oportunidad. Mini te pone a los mandos de uno de su última versión.

Súmate a la caravana del nuevo Mini

Súmate a la caravana del nuevo Mini

El nuevo Mini ya está tanto en los concesionarios como en nuestras carreteras pero si lo que realmente te importa es conocerlo de primera mano, la marca del icono británico te da todas las facilidades para disfrutar de una de las versiones de su última generación.

Así "The new Mini on tour" es una campaña dirigida a que los fans de este utilitario tan popular sobre todo en las ciudades, esté en ruta por toda la geografía española en manos de quienes quieran experimentar cómo es conducir uno de ellos. El único requisito es que vivas o te desplaces a una localidad donde haya un concesionario Mini y que las fechas que te proponen se adapten a tu calendario.

Con 51 puntos en la geografía española, solo necesitas entrar en la web "The new Mini on tour" y dejar tus datos personales para que la gente de Mini se ponga en contacto contigo y así te permitan sumarte a esta peculiar caravana cuyo objetivo es hacer más visible que nunca a los Mini con sus más que felices probadores en su interior.

Súmate a la caravana del nuevo Mini

Mejorándose a sí mismo

Y es que con esta nueva generación, los actuales Mini prometen ser incluso más emocionantes y divertidos en su conducción que sus antecesores como a la vez más respetuosos y ahorradores en cuanto a sus consumos.

La nueva familia parte con el ahorrador Cooper D (alimentado por gasóleo) tricíndrico de 116CV y culmina en el más potente y extremo, de momento, Cooper S (de gasolina) que mantiene sus cuatro cilindros y se queda muy cerca de los 200 cv, concretamente 192. Todo ello a la espera de que, partiendo del propio S, llegue el John Cooper Works o lo que es lo mismo: el Mini más racing de la gama.

Súmate a la caravana del nuevo Mini

Mientras llega este Jonh Cooper Works, nos conformamos con ir probando sus hermanos pequeños y te animamos a compartir la experiencia disfrutando a los mandos de uno de los nuevos Mini por las calles de tu localidad.

Artículos recomendados