Buscar

EN TOLEDO

Suzuki celebró otro de sus 'Family Day' con buena participación

Es un ejemplo más de las actividades que organizan las marcas con sus clientes.

Suzuki celebró otro de sus 'Family Day' con buena participación

El pasado fin de semana tuvo lugar en la Finca de "Montealegre" una nueva edición del Suzuki Adventure Club que sigue consolidándose dentro del Calendario de actividades de off-road en España como demuestra la buena asistencia recibida el pasado sábado en Toledo. Para esta nueva edición de la región Centro, el Club contó con 30 Suzukis, gracias en parte al buen tiempo que pudimos disfrutar ese fin de semana en Toledo.

Suzuki celebró otro de sus 'Family Day' con buena participación

Como en anteriores ediciones de los Suzuki Family Days, todos los miembros llegaron a primera hora de la mañana y para disfrutar de un café en la terraza de la Finca. Acto seguido se pasó a la charla teórica donde los miembros del Club adquirieron nuevos conocimientos sobre la conducción off-road y el funcionamiento de sus vehículos, mientras los más pequeños podían disfrutar dando de comer a los animales de la granja.

Aprendiendo a sacarle partido al coche

Tras la charla teórica era el momento de poner en práctica esos nuevos conocimientos y comprobar el potencial de los coches sobre el terreno, y para eso la finca de "Montealegre" fue el lugar idóneo. Con un circuito de 4x4 técnico pero de dificultad media y más de 30 kilómetros de pistas, los socios del Club disfrutaron poniendo a prueba sus coches y su pericia al volante.

Después de esa mañana de conducción los asistentes disfrutaron de la restauración de la Finca, unas buenas migas y cordero -típico menú toledano- mientras compartieron las experiencias vividas a lo largo de la jornada matinal. Por la tarde unos consejos prácticos sobre técnicas de rescate y una breve ceremonia de despedida daban por concluida una nueva edición del Suzuki Family Day.

Artículos recomendados