Buscar

INCORPORA NOVEDADES

Conoce el nuevo Suzuki Swift 2017

El modelo japonés ya ha sido revelado y nos da un vislumbre de lo que será la versión para el viejo continente.

Christian Tixce

28 diciembre 2016 04:24

Comparte:

0 0
Conoce el nuevo Suzuki Swift 2017

La tan esperada cuarta generación del japonés Suzuki en su modelo Swift 2017 ya debutó en Japón. Este nuevo compacto se basa en una nueva plataforma, por su puesto, una plataforma más ligera, lo que le dará un mejor rendimiento, mejor conducción y mayor eficacia. En la tierra del sol naciente saldrá a la venta para el próximo 4 de enero, no obstante, para el viejo continente hay que esperar que sea oficialmente presentado en el Salón de Ginebra para conocer su imagen definitiva.

Conoce el nuevo Suzuki Swift 2017

Versiones disponibles

El Suzuki Swift 2017 japonés vendrá en seis versiones: RSt, Hibrid RS, RS, Hibrid ML, XL y XG. En su apartado externo podemos notar que su frontal posee un parachoque agresivo, su calandra es ovalada e incorpora dos ópticas con luces LED, quemacoco de 3 posiciones, rines de 16 pulgadas, spoiler en su techo y luces para cambio de carril anexadas en sus retrovisores laterales.

Conoce el nuevo Suzuki Swift 2017

Equipamiento interno

En su habitáculo conseguimos un nuevo diseño de volante y sus asientos a modo de butacas deportivas, una instrumentación convencional con una pantalla pequeña digital indicadora, conexión USB, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Incorpora por primera vez en su historia un sistema de seguridad de mitigación de colisión (DBSB) con cámara monocular y sensor laser con control de crucero adaptativo, así como también un sistema de frenado automático en caso de una colisión inminente.

Conoce el nuevo Suzuki Swift 2017

Motores

En su apartado mecánico, por lo pronto se conocen dos motores, uno de 1.0L Boosterjet Turbo con 112 CV. El otro es un motor 1.2L Dualjet asociado al sistema híbrido SHVS, el cual está acoplado a una caja manual de 5 velocidades. Por último se rumorea que podría haber una versión más potente de 1.4L Turboalimentado y con versiones de tracción delantera y total. Por los momentos esperaremos su presentación oficial en el Salón de Ginebra donde conoceremos todos los pormenores que rodean a esta nueva gama del compacto nipón.

Artículos recomendados