Buscar

RENOVACIÓN

Suzuki Vitara 2018 llegará actualizado

La famosa SUV llegará el próximo año actualizada pero conservando sus líneas tradicionales que le hacen famosa en el mundo.

Michelle Freitez

04 marzo 2017 22:59

Comparte:

0 0
Suzuki Vitara 2018 llegará actualizado

Suzuki busca ponerse al día con la tecnología. La marca japonesa intenta captar la atención de sus clientes renovando alguno de sus coches populares para reivindicarlos en el mapa, por ello, tomó a su modelo más vendido con la intención de darle un aire de frescura a su diseño, posicionándolo como un vehículo repotenciado con muchas esperanzas de ventas al ser lanzado al mercado. Hablamos del famoso SUV Suzuki Vitara.

Vitara es el vehículo con ranking de ventas más elevado de la compañía, y al no ser actualizado desde el 2015 puede tomarse como una gran promesa en cuanto a su comercialización, debido a que este modelo cuenta muchos seguidores que seguro están a la espera del nuevo modelo.

Actualizaciones

Algo que tiene claro Suzuki es que la Vitara tiene gran éxito en su forma original, por ello, todo el trabajo realizado en el coche intenta ser sutil y discreto para mantener lo clásico de este SUV, pionero de este segmento.

Suzuki Vitara 2018 llegará actualizado

Al ver los cambios en el renovado automóvil, definitivamente se puede notar que no es nada drástico. El trabajo se posiciona mucho en el frente; observamos que habrá una rejilla de malla, y que al parecer cambiará el diseño de cintas cromadas. Un revisado de menor consumo en el tratamiento del aire, un sensor en el deflector del aire inferior. Hay que mencionar que este renovado SUV dispondrá de un nuevo paquete de seguridad, un sistema que por cierto está siendo muy comentado en la compañía nipona, ya que al parecer incluirá ayuda a la conducción (conducción autónoma), e incluso, un novedoso sistema de frenado automático.

Suzuki Vitara 2018 llegará actualizado

No se han dado señales de cambios profundos en los lados del vehículo, y tampoco en la parte posterior del prototipo, sin embargo, puede que más adelante Suzuki agregue otros detalles que hasta ahora son perspectivas poco probables. También se esperan cambios en la unidad de potencia del automóvil, aunque todo parece indicar que pudiese continuar con un motor de 1.4 litros y más de 200 caballos de poder; lo que de seguro no cambiará, es la clásica tracción total del Vitara, poder en las cuatro ruedas, una característica muy propia desde que salió por primera vez al mercado automotriz.

Suzuki Vitara 2018 llegará actualizado

Proyectos de Suzuki

Debemos mencionar que los cambios realizados al Vitara y sus pruebas fueron hecho bajo el frío de la hermosa Suecia, intentando mantener la mayor discreción posible, aunque fueron vistos y fotografiados los modelos en su prueba de carretera. Suzuki posiblemente siga actualizando este modelo para mantenerlo vivo debido a su historia exitosa dentro del mercado, no en vano es uno de los coches líderes en ventas por todo el mundo, algo que no se puede tomar a la ligera. También se conoció que Suzuki avanza su proceso de renovación, por lo que trabajará en otros crossover como el Igniss y el S-Cross. También se espera que muy pronto Suzuki lance un nuevo coche llamado Baleno; con estos nuevos proyectos los japoneses esperan mantenerse a flote en el competitivo mercado actual.

Artículos recomendados