Buscar

NOVEDADES

T Sportline presentó un Tesla P100D más deportivo

El Project TS8 es el resultado del preparador norteamericano que nos trae un modelo más tuning.

Christian Tixce

27 septiembre 2017 00:02

Comparte:

0 0
T Sportline presentó un Tesla P100D más deportivo

El Tesla Model S P100D ha sido el modelo escogido por el preparador T Sportline para hacerle unas modificaciones y presentarnos el Project TS8; el resultado del mismo ha sido un coche mucho más tuning y extremo. Podemos percibir el gran trabajo de muy buena calidad tanto a nivel externo como interno de la famosa berlina eléctrica. Disfrutemos a continuación del trabajo realizado por los chicos de T Sportline.

T Sportline presentó un Tesla P100D más deportivo

Estética exterior

A nivel externo, el Project TS8 se presenta en una carrocería en color totalmente negro. Todos los detalles cromados que posee el modelo original del Tesla desaparecen, de hecho, se le ha agregado un vinilo 3M en color negro también. Adicional a estos detalles se le ha colocado un spoiler trasero en material de fibra de carbono y la saga termina con unos rines con neumáticos de aleación de 21 pulgadas los cuales son en color negro para destacar aún más.

T Sportline presentó un Tesla P100D más deportivo

Equipamiento interno

El estilo selecto y preparación por parte de T Sportline se encuentra patente a gran escala en el habitáculo del Project TS8, en primer lugar, destaca una tapicería de cuero perforada Bentley Linen en color beige pero con costuras en negro para contrastar. Las alfombrillas también han sido retiradas y en lugar de ellas se colocaron unas personalizadas con el logo de T Sportline, a esto también se le agrega recubrimientos de fibra de carbono en color negro desde el tablero pasando por el volante y hasta el respaldo de los asientos delanteros.

T Sportline presentó un Tesla P100D más deportivo

Nuevas mejoras tecnológicas

El preparador norteamericano ha equipado con dos apartados tecnológicos al Project TS8; ellos son un detector de radares Escort Passport Max CI, además, un nuevo equipo de sonido personalizado por Alpine que se compone con 13 altavoces, un procesador Fosgate EQ y un subwoofer de 10 pulgadas que ha sido instalado en un recinto de fibra de carbono ubicado en el maletero. En cuanto a su motorización, se mantiene el mismo propulsor eléctrico que es alimentado por una batería de 100 kWh, por lo que en su apartado mecánico no presenta cambios. Es de destacar que este conjunto le permite al Project TS8 una autonomía de unos 600 kilómetros y una aceleración desde 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos.

T Sportline presentó un Tesla P100D más deportivo

Artículos recomendados