Buscar

SALÓN DE GINEBRA

Tata Motors y Microsoft muestran el Tata C-Cube Concept.

Ambas empresas buscan ampliar la tecnología automotriz y unen conocimientos en el nuevo C-Cube Concept.

Keiber Barrios

25 febrero 2017 13:05

Comparte:

0 0
Tata Motors y Microsoft muestran el Tata C-Cube Concept.

Recientemente se supo que la compañía Microsoft quería expandirse al mundo automotriz, en busca de crear coches más inteligentes y tecnológicos que se acerquen al futuro, para lo cual llevaron a cabo un proyecto junto a Tata Motors, que lleva por nombre Tata C-Cube Concept.

A pesar de contar con solo tres puertas, posee un diseño muy llamativo que incorpora luces Led diurnas y un parabrisas bastante pronunciado que va muy bien con el tamaño del vehículo. Ambas compañías no han dado mucha información acerca de las características del Tata C-Cube Concept, pero fue presentado el modelo por primera vez en Mumbai en un evento realizado para los socios de Microsoft y se supo que formará parte de la nueva marca de coches Tamo Motors.

Tata Motors y Microsoft muestran el Tata C-Cube Concept.

Muchos consideran que este modelo estará lleno de tecnologías muy futuristas, algo que probablemente agradecerá el público en general, ya que al ser un vehículo bastante pequeño y con cierta similitud al Aveo de última generación, los fabricantes seguramente sabrán adaptarlo a la sociedad para hacerlo más confortable y que cuente con algunos sistemas de inteligencia artificial que den asistencia al piloto y las demás funciones que tendrá.

Tata Motors y Microsoft muestran el Tata C-Cube Concept.

Presentación Oficial

El nuevo concept tiene prevista una cita en el salón de Ginebra que se llevará a cabo en Marzo, donde seguramente darán a conocer todos los componentes que darán vida a este pequeño bólido, que se espera lleve consigo una buena unidad de potencia que lo lance a la cima del mercado y acabe con su competencia.

Tata Motors y Microsoft muestran el Tata C-Cube Concept.

Una de las particulares más funcionales de este diseño es la capacidad de maniobra con la que contará, ya que será mucho más fácil desplazarse por lugares más reducidos lo que se traducirá a su vez como una forma más fácil de aparcar. Lo que se sabe de este tipo de coches es que son los preferidos por los adolescentes, y con el diseño que cuenta no pasará desapercibido.

Artículos recomendados