Buscar

BUENA AUTONOMÍA

Te presentamos el nuevo Acura TLX

Honda nos muestra este nuevo coche, desarrollado en todos los sentidos.

Renato Goncalves

05 diciembre 2016 03:54

Comparte:

0 0
Te presentamos el nuevo Acura TLX

A continuación el TLX de Honda, es un sedán ejecutivo compacto vendido por Acura en una clase donde todos sus rivales son mucho más caros. Es un coche muy bueno La calidad del paseo es realmente suave para un coche en esta clase y los motores son apenas adecuados. El interior es bastante espacioso, especialmente para la clase que pertenece, y el equipo ofrecido a través de la gama es grande también. El modelo base comienza en poco menos de $ 33.000 que es mucho mejor que algunos de sus rivales. La versión de gama alta cuesta tanto como $ 45.000 que también es muy bueno si tenemos en cuenta todos los equipos y características que recibe por esta cantidad de dinero. Por lo que este Acura es potencialmente una alternativa para aquellos que deseen un buen coche a un inmejorable precio.

El diseño

Mientras que se esperaba que el Acura TLX de 2017 recibiera un nuevo aspecto corporativo, esto no se ha percibido. En cambio, el coche es en realidad idéntico al modelo que está reemplazando. Esto es principalmente porque es bastante nuevo y Acura probablemente decidió que es mejor dar a sus clientes un diseño bien conocido. Viene con los mismos faros diamante-LED como antes, la misma parrilla cromada y la misma paleta de colores. A pesar de que la forma se basa definitivamente en el Accord, el estilo es realmente bueno por lo que se las arregla para pasar desapercibido.

El interior

En general los materiales utilizados en el interior no son de tan alta calidad, pero a su vez no están nada mal. Todo es agradable al tacto y el cuero es bastante bueno. Incluye en el tablero dos pantallas táctiles, además la posición de conducción es lo suficientemente baja como para hacer que el coche se sienta bien para viajes largos. También hay un montón de espacio dentro de la cabina y el tronco es bastante grande para su clase.

Te presentamos el nuevo Acura TLX

El Motor

El Acura TLX 2017 obtiene los mismos motores que antes. Estos están disponibles en todos los niveles de acabado, siendo el más potente alrededor de unos $ 4,000 más en promedio. El motor de base es un molino de 2,4 litros naturalmente aspirado que ofrece unos respetables 206 caballos de fuerza y 182 libras-pie de torsión. Esto se puede tener con una caja de doble embrague de ocho velocidades y una tracción delantera. La unidad más potente es un 3.5 litros V6 que ofrece 290 caballos de fuerza y 267 libra-pie de torsión.

No sólo es más potente, sino que, además, tampoco gasta más combustible. Esto también es gracias a una mejor velocidad automática de nueve que es mucho más suave que la velocidad de ocho. Este motor en particular también se puede tener con un sistema de tracción total. En términos de rendimiento, el V6 llega a 60 MPH en 5,7 segundos, mientras que la unidad de 2,4 litros llega allí en 6,8 segundos que no es tan malo.

Te presentamos el nuevo Acura TLX

Artículos recomendados