Buscar

COCHES

Te presentamos el nuevo Aeromóvil 2018

Se confirmó el arribo el nuevo Aeromóvil 2018, un vehículo novedoso que surcará los cielos con tecnología de punta.

Ángel Aranguren

25 octubre 2017 21:44

Comparte:

0 0
Te presentamos el nuevo Aeromóvil 2018

El placer del auto volador del presente y el futuro. Para todos siempre ha sido un sueño tener un auto volador, pareciera que solo íbamos a ver autos voladores en caricaturas o en las películas futurista de Hollywood, sin embargo, ya eso dejo de ser un sueño y de ser una caricatura o una película futurista de ciencia ficción, en la actualidad ya es una realidad, gracias a la fábrica Eslovaquia de aviones rodables que desde hace 28 años vino desarrollando este proyecto hasta verlo logrado.

Te presentamos el nuevo Aeromóvil 2018

El AereoMóbil es extraordinario es un verdadero y real auto volador junto con todo lo que un coche y un avión tiene para ofrecer a quienes lo posean. Tiene dos opciones: "carretera o aire", todo dependerá de ti y elegir lo que más te favorezca al momento, sea que elijas la conducción aérea o la terrestre. Viajar conduciendo el AereoMóbil tiene una ventaja principal y es la de acortar los tiempos, viajar distancias de 1000 kilómetros en menor tiempo es lo que lo hace único, ya que viajar por vía terrestre nos limita debido a los obstáculos conocidos en la actualidad alargando distancias, también viajar en avión aunque parezca mentira los viajes se hacen más largos de lo que son, por el simple hecho de las esperas de reservar vuelo, adquirir los boletos, dirigirse al aeropuerto, los chequeos previos que también nos consumen el tiempo entre otras cosas. También el AereoMóbil es más efectivo a la hora de usarlo en el aire porque su motor es mucho más eficiente que cualquier helicóptero civil o drones personales porque ofrece mayor alcance y un uso de energía más eficiente.

Te presentamos el nuevo Aeromóvil 2018

Lo de afuera cautiva

La idea del exterior muy interesante ya que fue bajo la inspiración de la forma una lágrima totalmente aerodinámica, con proporciones elegantes y de aspecto refinado pero con estricta seguridad y control terrestre y aéreo. Su exterior utiliza lo último en construcción en compuesto de carbono que ofrece un rendimiento aerodinámico combinado con la fuerza terrestre de un coche. Las luces están extraordinariamente creadas y diseñadas para ser eficientes en la carretera y en el aire, es decir, su diseño le permite cumplir con los estándares y requisitos automotrices y las tecnologías de iluminación aeroespacial de alta intensidad.

Te presentamos el nuevo Aeromóvil 2018

En cuanto a las ruedas del AereoMóbil podemos mencionar que son de un diseño ultraliviano totalmente fuertes, tanto para las carreteras como para el aterrizaje en asfalto, hormigón o césped. Sus alas están diseñadas con la geometría y perfil perfectos, eso ofrece una liviandad única con rendimiento estable. También sus alas aportan una parte muy importante para la transformación de vehículo a un avión y viceversa, y se han optimizado para que se guarden de manera segura y ordenada a lo largo del fuselaje. Con técnicas aplicadas monocasco el empenaje integra los controles de vuelo con la geometría de suspensión para así terminar de ofrecer un total control efectivo en cualquier modo, sea por aire o por carretera. El diseño obviamente patentado de la hélice lo hace más importante aún, ya que se pliega en el fuselaje dentro del vehículo cuando este está preparado por el modo de conducción terrestre.

Te presentamos el nuevo Aeromóvil 2018

Su dominante interior

El diseño interior del AereoMóbil es espectacular, dando honor a lo que es, una nave espacial, siendo ligero, elegante, fresco, tecnológico y seguro además. Mientras el conductor viaja con el AereoMóbil este estará seguro con un único sistema de cabina de vidrio con configuración de pantalla que será familiar para aquellos conocedores del mundo de la aviación, dichas pantallas mostraran información relacionada con la operación automotriz del coche y en despeje y de manera automática se trasformaran en el sistema de visualización de vuelo.

Te presentamos el nuevo Aeromóvil 2018

En cuanto a los asientos y gran parte de su interior son de cuero con integración de materiales como el carbono estructural, esto hace que el cuero sea el más fino del mundo para ofrecer un ambiente refinado y acogedor, y para gestionar la distribución del peso perfecto dentro del vehículo, las posiciones del asiento del piloto y copiloto son fijas e inmutables, esto garantiza una plena seguridad y fiabilidad única, para reponer el hecho de que los asientos no se pueden mover; la caja de pedales y los controles principales de vuelo/transmisión son ajustables, para proporcionar la medida justa que el conductor necesita y así brindarle la mayor comodidad y el funcionamiento seguro.

Te presentamos el nuevo Aeromóvil 2018

La seguridad del AereoMóbil

Dentro del vehículo se ha integrado excelentes sistemas de tecnologías de seguridad. La sujeción para ocupantes utiliza tecnología de cinturón de seguridad de pirotécnica junto con bolsas de aire de dos etapas, lo que permite un mejor resultado en cuando a colisiones en general. Este coche volador también tiene incorporado lo último en paracaídas balísticos de recuperación de vehículos, diseñados para devolver un vehículo en vuelo a tierra de manera segura.

El sistema mecánico

El AereoMóbil posee en sus entrañas nada más y nada menos que un motor Bóxer de combustión interna con una unidad de control digital FADEC turboalimentado de cuatro cilindros ICE, esto se le ha adaptado para logran una mayor reducción de peso bastante significativo con respecto a los demás motores aeroespaciales tradicionales y a su vez ofrece durabilidad y confiabilidad, para satisfacer las necesidades de los conductores y ahora pilotos. Durante el modo vuelo el AereoMóbil tiene una potencia de 224 Rw (300 CV) entregada a la hélice a través de una transmisión medida. En tierra funciona con un sistema eléctrico híbrido, y el generador es el mismo motor que impulsa al vehículo en el aire y esto a su vez impulsa dos motores eléctricos ubicados en el eje delantero. Tiene un sistema dedicada a la tracción delantera eléctrica. Transmisión adaptable por ser un coche terrestre y a la vez volador.

Artículos recomendados