Buscar

COCHES

Te presentamos el nuevo convertible de Nissan, el 370Z 2018

El convertible de la marca automotriz Nissan es una verdadera belleza tecnológica.

Ángel Aranguren

07 diciembre 2017 22:35

Comparte:

0 0
Te presentamos el nuevo convertible de Nissan, el 370Z 2018

El Nuevo convertible 370Z 2018 de Nissan es toda una belleza, es pequeño, versátil, aerodinámico, deportivo y juvenil, sin dejar de mencionar lo lujoso que es y la tecnología que lleva consigo, es simplemente un vehículo para disfrutar, de tal menar que os lo presentamos para el placer de ustedes.

Te presentamos el nuevo convertible de Nissan, el 370Z 2018

Diseño interior

Como es un convertible nos vamos a tomar la libertad de comenzar con la cabina y por supuesto vamos a hablar de los asientos con capacidad solo para dos personas, el conductor y el acompañante. En primer lugar el diseño es único debido a su tapizado en cuero combinado con tela, estos materiales son de tecnología antideslizantes ventilados y con calefacción, ajustes eléctricos, reposacabezas altos y sofisticados, diseño lateral encofrado con rodilleras integradas en ambos lados de la consola central más soporte lumbar.

Te presentamos el nuevo convertible de Nissan, el 370Z 2018

El interior esta segmentado en tres capas, la primera es la de información donde se puede ver todo en fracciones de segundos debido a que el parabrisas tiene un diseño donde se logró minimizar mejorando si la visón del conductor, por otro lado el volante no es redondo sino ovalado con controles de tamaño mucho más grande de lo normal. La segunda capa es la de operación Layer la cual permite alcanzar todo mucho más rápido y fácil, la consola central, con botones identificables mediante el tacto, el reposabrazos central tiene una altura ideal facilitando el agarre cómodo de la palanca de cambio, y la tercera es la tecnología de los asientos donde abraza al conductor y acompáñate no permitiendo el movimiento fuera del contexto de manejo. Otra parte interna es el maletero con mucho espacio de almacenaje y cuatro bolsas de aire.

Te presentamos el nuevo convertible de Nissan, el 370Z 2018

Tecnología

En cuanto a la tecnología del habitáculo se destaca su pantalla táctil con integración iPod, entradas USB, Bluetooth, sistema de navegación NavTraffic, sistema NavWeather donde informa sobre condiciones meteorológicas, manos libres, sistema de audio Premium Bose, radio satelital SiriusXM, cámara de visión trasera, llave inteligente, espejos eléctrico con calefacción, espejo retrovisor con atenuación automática y aire acondicionado con control de clima A/C.

Te presentamos el nuevo convertible de Nissan, el 370Z 2018

El exterior

Su diseño exterior es obviamente aerodinámico por ser un deportivo y convertible además. Sus laterales son lisos y de línea horizontal con guardapolvos sobresalientes y redondeados, la parte trasera también es de diseño redondeado con luces puntiagudas imitando las puntas de las flechas, paragolpes grande, ancho y robusto, de tal manera que juega un papel protagónico con sus dos salidas de escape enmarcadas en una lámina cromada y la antena de radio se nota desde lejos por ser de color negro y mediana en estatura. La tapa de la cajuela es larga, amplia y grande, esos son los detalles que podríamos describir de tan agradable vehículo.

Te presentamos el nuevo convertible de Nissan, el 370Z 2018

Cerrando esta faceta con su frontal podemos destacar que el capo viene en caída con líneas verticales, sus luces son de diseño de punta flecha y la parrilla esta totalmente integrada al paragolpes, es negro y de rejilla de cuatro laminas horizontales con dos laterales verticales externas y cuatro internas, es decir, el 370Z 2018 de Nissan posee una gran entrada de aire frontal. En los costados del paragolpes encontramos luces verticales LED. Cerramos destacando sus llantas con aleación de 19 pulgadas junto con la masa de rotación reducida del eje de transmisión compuesto de fibra de carbono, lo cual lo hace increíblemente mas ligero y fuerte ayudando a que el motor funcione mas rápido.

Te presentamos el nuevo convertible de Nissan, el 370Z 2018

El motor y componentes mecánicos

Este bello auto de Nissan es impulsado por un V8 de 3.7 litros con válvula variable y levantamiento, el cual genera 332 caballos de fuerza a 7500 rpm, todo esto está asociado a una transmisión automática de 7 velocidades, Los frenos son de discos, tienen un fuerte agarre en sus calibradores delanteros porque contienen cuatro pistones, más 14 rotores disponibles. También cuanta con sistema de freno ABS, suspensión traerá y delantera, barra estabilizadora y amortiguadores y dirección asistida.

Artículos recomendados