Buscar

COCHES

Te presentamos la nueva Chevrolet Traverse 2018

La marca estadounidense Chevrolet lanzó al mercado la hermosa y elegante Traverse 2018.

Ángel Aranguren

13 diciembre 2017 22:26

Comparte:

0 0
Te presentamos la nueva Chevrolet Traverse 2018

La General Motors ha visto gran éxito en su modelo Traverse desde la primera producción en el 2008, de tal manera que ha sido una primera larga generación lo cual no ha sido en vano, ya que la larga espera ha dado sus frutos con esta espectacular camioneta de Chevrolet, la cual es la que comienza la segunda generación, llegando totalmente rediseñada tanto en su exterior como en el interior e incluso, debajo de su capo también nos trae buenas sorpresas, de tal manera que la muy al estilo norteamericano nos llega la nueva Chevrolet Traverse 2018.

Te presentamos la nueva Chevrolet Traverse 2018

Características externas

Ya entrando en el tema de su rediseño exterior destacamos su cambio total en la forma de su parrilla, la cual era semejante a una sonrisa en su frente, mas ahora es un hexágono rectangular si se podría decir de esa manera, es decir, muy elegante, aunado a esto tiene una pequeña división es su parte superior la cual le da espacio visual a los largos faros con diseño puntiagudo y con tecnología LED por supuesto.

Te presentamos la nueva Chevrolet Traverse 2018

Por otro lado el paragolpes es relativamente pequeño porque le brinda espacio a dos pequeñas luces redondas antiniebla en sus costados, las cuales están encofradas en una base con adornos cromados. Los costados pudiéramos decir que son lisos a no ser por unas pequeñas líneas que parte desde las puertas delanteras hasta la cola, sin embargo, también se destacan unas molduras en la parte baja de las cuatro puertas laterales.

Te presentamos la nueva Chevrolet Traverse 2018

El techo es corredizo y eléctrico doble SkyScape con 2 paneles disponibles. La parte trasera obviamente trajo cambios con un alerón encima del vidrio de la compuerta de la cajuela, que por cierto, se puede abrir con un sensor de movimientos manuales, y también es muy amplio y continuado hacia sus costados gracias a dos vidrios adicionales. Los faros traseros son mucho más grandes y largos que los traseros con tecnología LED y cerrando con el paragolpes trasero, podemos decir que es de tamaño justo y elegante dándole visión a las dos salidas de escape.

Te presentamos la nueva Chevrolet Traverse 2018

Interior sofisticado

El diseño interior no escapa de los cambios buenos que nos ofrece la nueva Chevrolet Traverse 2018 con espacio para 7 personas en esos espectaculares asientos tapizados en cuero, todos con apoyabrazos y apoyacabezas y con la seguridad de sus cinturones de tres puntas con agarres adicionales. Vidrios y seguros eléctricos, así como la compuerta del maletero, de hecho los espejos exteriores y el interno también son eléctricos, con calefacción y el interno con atenuación automática y cámara trasera. Es obvio que le salpicadero es muy amplio el cual nos presenta una pantalla táctil de 8 pulgadas la cual se desliza hacia arriba con tan solo pulsar un botón, esto es para darnos un mayor espacio de almacenaje.

Te presentamos la nueva Chevrolet Traverse 2018

Por supuesto que no olvidamos el infoentretenimiento que nos ofrece la pantalla táctil con Apple CarPlay y Android Auto, puertos USB, Teen Driver, WIFI , 4G LTE de OnStar y desde luego la aplicación móvil myChevrolet. También de destaca el aire acondicionado de doble zona con climatizador automático. En el cuadro de instrumentos encontramos una pequeña pantalla TFF y no olvidamos el volante de cuatro radios tapizado en piel con controles de audio y manos libres. También tenemos un selector de modo tracción para los escoger como andar dependiendo del terreno donde nos encontremos, es decir, el modo FWD para la ciudad, el modo 4x4 nieve, el modo todoterreno y el de remolque y arrastre.

Te presentamos la nueva Chevrolet Traverse 2018

Motorización

El tren motor que nos frece es un V-6 de 3.6 litros con 305 caballos de fuerza y 260 Ib-pie de torque, y en cuestión de 7 segundos este ejemplar logra estar de 0 a 100 km/h. Este poderoso motor está asociado a una transmisión automática de 9 velocidades. En cuanto a la seguridad nos ofrece alerte de colisión, sistema de freno para peatón, sistema de frenos a baja velocidad, sistema automático de frenos delanteros, cámara retrovisora, advertencia de cambio de carril, visión envolvente y control de velocidad automática adaptativo.

Artículos recomendados