Buscar

ADELANTO

Teaser del Nissan Vision Gran Turismo concept

Primer vistazo al excitante concept que Nissan presentará para el videojuego Gran Turismo.

Teaser del Nissan Vision Gran Turismo concept

Teaser del Nissan Vision Gran Turismo concept

Aunque el teaser presentado no es oficial, es el anuncio del prototipo que Nissan presentará para celebrar el aniversario del celebre videojuego Gran Turismo, a petición de los propios creadores del juego.

Con la publicación de la imagen la marca anuncia que el próximo 16 de junio habrá más información al respecto, por lo que en unos días podremos ver al completo lo que parece ser uno de los prototipos mas apasionantes que veremos de esta tan curiosa iniciativa.

GT-R

Es de sobra conocida la relación de Nissan con el videojuego, sobre todo con su modelo estrella, el GT-R, que recorrió el planeta a través de los píxeles del juego en su presentación, antes de que llegara finalmente a los concesionarios.

Por lo que no sería de extrañar que el prototipo beba de la próxima generación de Godzilla, al que debe un parecido innegable, con rasgos comunes como la caída del techo o los pasos de rueda muy macizos y verticales. Aunque esto son solo teorías, veremos con el tiempo que sorpresa nos depara la marca.

Artículos recomendados