Buscar

RESTYLING

Tesla podría presentar el restyling del Model S esta semana

Se rumorea la llegada del nuevo Model S, con una batería aumentada a 100 kWh y nuevo diseño exterior.

Sergio J. Cabrera

12 abril 2016 11:06

Comparte:

0 0
Tesla podría presentar el restyling del Model S esta semana

Aunque el recién presentado Model 3 ha acaparado todos los titulares estos días, lo cierto es que el resto de la gama del fabricante de vehículos eléctricos sigue generando noticias y rumores. El Model X ha sufrido una pequeña llamada a revisión estos días, debido a un problema con la tercera línea de asientos y el Model S ha sido visto con un nuevo diseño exterior.

Últimos informes apuntan a que esta misma semana podríamos ver llegar el primer restyling del Tesla Model S, del que os mostramos ayer mismo unos renders. Esta actualización del diseño vendrá aparejada a novedades en el tren motriz, como será la también filtrada recientemente nueva batería de 100 kWh.

Aunque no hay datos fiables por el momento, se espera que el nuevo Model S alcanzaría una autonomía en torno a las 320 millas, unos 515 kilómetros, frente a los 407 que dispone aproximadamente el actual Model S P90D. La nueva versión P100D también debería aumentar la ya de por si salvaje capacidad de aceleración del modelo.

Tesla podría presentar el restyling del Model S esta semana

Otro de los elementos que podríamos ver implementado en el nuevo Model S es el ?Modo defensa contra armas biológicas?, que ya está disponible en el Model X y que sella por completo el habitáculo del exterior, activando el sistema de climatización en modo de recirculación, a través de un filtro HEPA de enorme tamaño. El posible uso en la vida real podría ser definido como el sistema para poder acceder a zonas de poca ventilación, como túneles durante un atasco, o por sitios donde el olor pueda resultar molesto. Aunque probablemente no suene tan dramático y llamativo como el nombre que le ha dado la marca al sistema.

Estilo

Dentro del nuevo restyling podemos esperar encontrarnos nuevos grupos ópticos de tecnología Full LED rediseñados, así como cambios en los paragolpes y rejillas. La firma por el momento no se ha pronunciado al respecto, de hecho, en octubre del año pasado afirmaban que el Model S no esperaba novedades en breve, pero sea esta semana o no, está claro que viene un refresco para el Model S, que ya lleva unos cuantos años en el mercado.

Fuente: The Verge

Artículos recomendados