Buscar

NUEVA GENERACIÓN

¿Que tiene Skoda entre manos?

Con ganas de más, Skoda trabaja muy duro en la nueva generación de su gama, renovando algunos modelos pero preparándose para albergar una gama más completa.

¿Que tiene Skoda entre manos?

¿Que tiene Skoda entre manos?

Que Skoda se encuentra en pleno proceso de evolución es algo indiscutible, de hecho, una simple muestra de ello son los últimos lanzamientos que la empresa checa ha realizado, pero esto hace que estemos bastante impacientes por conocer que depara el futuro de Skoda. Por ello, y para calmar un poco la sed de noticias, el fabricante checo ha confirmado que el Octavia CC se encuentra en fase de desarrollo, a la vez que nos aseguran que la nueva generación SuperB poco o nada tendrá que ver con la actual, suponiendo toda una revolución

Vayamos por partes

¿Te imaginas un Skoda Octavia con carrocería coupé y con las mismas mecánicas que se ofertan en la versión vRS? Pues en unos meses será posible, ya que Skoda ha confirmado que la gama Octavia contará con una carrocería coupé, aunque por el momento se desconocen todos los detalles.

Por otro lado, el Skoda Octavia Scout se encuentra en una avanzada fase de desarrollo, y está dispuesta a llenar el hueco de los clientes que buscan máximas experiencias fuera de la carretera.

Pero nos hemos reservado el plato fuerte para el final. El Skoda SuperB es un coche que, estéticamente puede gustar más o menos, pero podemos afirmar con absoluta tranquilidad que es una de las mejores berlinas del mercado.

¿Que tiene Skoda entre manos?

Winfried Vahland, responsable de Skoda, ha asegurado que la nueva generación de la berlina se tratará de toda una revelación en cuanto a diseño y calidad. Basado en la nueva plataforma MQB de Volkswagen, compartirá gran cantidad de elementos con la nueva generación del Passat, por lo que podremos estar ante la mejor berlina de la nueva generación, que va llegando poco a poco.

Además, Skoda se encuentra trabajando junto a Seat para la elaboración del modelo que permitirá el asalto al segmento SUV, y se pueden oír numerosos rumores que de, también, se encuentra desarrollando un monovolumen de siete plazas, lo que podría confirmar un aumento considerable de la gama, buscando llegar a nuevos clientes y, sobretodo, consolidarse más en el mercado.

Estaremos muy pendientes de la nueva generación de Skoda, ya que queremos conocer que se traen entre manos los checos, pero si estamos seguros que no dejará indiferente a nadie.

Artículos recomendados