Buscar

MODELO RENOVADO

Estas son todas las imágenes del nuevo Ford Focus

Se filtran las primeras imágenes del restyling del Ford Focus, previo a su posible presentación en Ginebra.

Estas son todas las imágenes del nuevo Ford Focus

Estas son todas las imágenes del nuevo Ford Focus

Este fin de semana han aparecido las imágenes del nuevo Ford Focus, que sufre un leve restyling que más que sustituir, matiza ciertos detalles para acercarlo más, estéticamente hablando, a sus hermanos de gama. restyling que afecta tanto a la variante hatchback como a la carrocería familiar.

Imagen de gama

El detalle que más ha llamado la atención a los medios especializados ha sido la adopción de la parrilla delantera tipo "Aston Martin", nacida con el Fusion (el equivalente al Mondeo en Norteamérica) y adoptada en el Fiesta actual, y que ahora aparece en el Focus 2015 acompañada de unos faros también del estilo de los últimos modelos mencionados, con lo que su frontal ofrece una imagen más afilada.

Estas son todas las imágenes del nuevo Ford Focus

El resto de cambios se centran en la trasera, donde se aprecia el nuevo diseño para los pilotos traseros, como suele ser habitual en este tipo de trabajos, mientras que para el interior la marca se reserva los mayores cambios del modelo. Donde los acabados interiores mejoran, con una consola central actualizada en la que se aprecian menos botones y una pantalla central de mayor tamaño.

Futura variante híbrida

Algunos medios sugieren que el nuevo Focus podría contar con una nueva versión híbrida, cuando precisamente acaba de ser desvelado el nuevo Volkswagen Golf GTE, para lo que podría implementar el sistema empleado en la versión híbrida enchufable C-Max.

Estas son todas las imágenes del nuevo Ford Focus

Aunque todavía no hay información oficial al respecto, con el estreno de la nueva carrocería se incorporarían a la oferta de motores nuevos bloques de 1.5 litros EcoBoost, tanto gasolina como diésel, y una nueva versión RS potenciada. Por el momento, el inminente Salón de Ginebra sería la fecha escogida para su presentación, por lo que en unos días la marca ampliará la información al respecto.

Artículos recomendados