Buscar

COCHES

Tony Stark (Iron Man) y su envidiable colección de autos

Conoce un poco acerca de los autos del popular personaje de Los Avengers, Tony Stark.

Ángel Aranguren

12 febrero 2018 22:39

Comparte:

0 0
Tony Stark (Iron Man) y su envidiable colección de autos

Todos sabemos que Robert Downey Jr. interpreta al millonario Tony Stark, y que este personaje tiene un juguete favorito, su súper traje, el cual lo convierte en un súper héroe mundial, es decir, en el poderoso Iron Man. Pero, aparte de esto también tiene muy buen gusto para los coches, ya que; en su mansión tiene una colección personal desde autos clásicos hasta los de última tecnología, con los cuales pudimos deleitarnos cuando vimos sus películas y sufrir cuando estos coches eran vueltos trizas en escenas del filme. En este día queremos recordarles a nuestros lectores, gran parte de estos lujosos y deseados coches.

Tony Stark (Iron Man) y su envidiable colección de autos

Ford Flathead Roadster 1932

Este hermoso coche que más allá de ser una joya de la colección de Tony Stark, a la vez es un emblema y una maravilla de familia Ford. Este también se conoce como Hotrod, dicho vehiculo forma parte de los más admirados y queridos por Stark, aparte de que es una hermosura clásica este fue restaurado por Tony y su padre, adquiriendo un valor emocional por este clásico. Este ejemplar se presenta en la primera y segunda película de Iron Man; El FFR de esta colección posee un diseño urbano y salvaje, con el chasis decorado con visuales llamas sobre el fondo negro del coche. El mismo es movido por un salvaje motor V8 de 85 caballos que produce 1.500 rpm. Cabe destacar que en la vida real el director de este filme Jon Favreau, es poseedor de este grandioso y feroz auto.

Tony Stark (Iron Man) y su envidiable colección de autos

Shelby Cobra de 1967

Por si solo el Shelby, es parte de los coches más emblemáticos y admirados de la historia, sus características de auto deportivo le dieron un pase directo a la colección de Stark. Este ejemplar fue dolorosamente destruido en el primer filme de Iron Man, donde Stark estaba realizando personalmente las pruebas de aterrizaje de su traje y se presenta una falla y cae sobre esta belleza. Cualquiera habría llorado, pero estamos hablando del multimillonario Tony Stark y de haber querido podía encargar otro ejemplar y nada ha pasado. En el filme se presenta un ejemplar color azul, que es impulsado por un motor V8 de 7 litros y genera 427 CV; con revestido de aluminio y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 12,4 segundos.

Tony Stark (Iron Man) y su envidiable colección de autos

Saleen S7

Un súper auto deportivo que inspira riesgo y velocidad en todo su diseño, el cual tiene entradas de aire en la superficie se construyó artesanalmente en el rango de los años 2000 al 2009 por la empresa Saleen. Esta bestia posee un motor de combustible V8 atmosférico de 7 litros ubicado en el centro de la parte trasera longitudinal del coche, con cuatro válvulas de cilindro que son capaces de crear 575 CV de potencia máxima y así acelerar de 0 a 100 km/h en un mínimo de 2,8 segundos alcanzando velocidades mayores a los 390 km/hrs.

Tony Stark (Iron Man) y su envidiable colección de autos

Rolls- Royce Phantom

Phantom unos de los autos mas famosos de Rolls-Royce y este es conducido por Happy Hogan para trasladar a Tony Stark y a Pepper Pots. Lamentablemente, dicho auto fue otra víctima de las aniquilaciones de esta saga en Iron Man 2, cuando esta joya es hecha trizas por el villano Whiplash con latigazos queriendo aniquilar a Stark. El corazón de este coche, es un motor V12 con cilindros de 6,75 litros, con 48 válvulas que producen 460 CV de potencia y dos de 720 Nm. Posee cuatro puertas lujosas y pasa de 0 a 100 km/h en unos escasos 5,7 segundos. En el filme se utilizaron dos ejemplares, uno para ser desmontado y montado otra vez y de esa manera dar realidad a la aniquilación del auto por Whiplash.

Artículos recomendados