Buscar

COCHES

Toyota C-HR 2018, un musculoso SUV compacto

Conoce todo del nuevo Toyota C-HR 2018 el cual llega con mucha tecnología.

Ángel Aranguren

22 enero 2018 23:12

Comparte:

0 0
Toyota C-HR 2018, un musculoso SUV compacto

La marca japonesa Toyota ya puso en los concesionarios el nuevo C-HR 2018 con toda la tecnología que siempre los ha caracterizado, con un cuerpo robusto y extremadamente moderno con excelente diseño en sus cinco puertas, sin embargo, no deja de ser un SUV compacto el cual nos llega totalmente nuevo por fuera como por dentro y por supuesto con muchas más prestaciones tecnologías sin descuidar el rendimiento por supuesto.

Toyota C-HR 2018, un musculoso SUV compacto

Motor y demás componentes

El motor ofrecido por el nuevo Toyota C-HR 2018 es uno de 16 válvulas DOCH, cuatro cilindros de 2.0 litros con Valvematic el cual genera 144 caballos de fuerza a 6100 rpm y 139 Ib-ft. Tiene una calificación de emisión de LEV3, ULEV125, y las ruedas delanteras son las que reciben tal poder a través de una caja automática CVT con inteligencia y modo Shift (CVTi-S). El sistema de inyección de combustible es electrónico y con Toyota Direct Ignition (TDI). La suspensión delantera es independiente McPherson con barra estabilizadora, muelles helicoidales y amortiguadores hidráulicos con amortiguadores SACHS

Toyota C-HR 2018, un musculoso SUV compacto

Seguridad

Comenzando con los frenos se destacan porque son asistidos por energía con discos delanteros ventilados y discos traseros sólidos, luego de esto de destaca el sistema de seguridad de la marca por excelencia, la Toyota Safety Sense P (TSS-P), aparte de esto también ofrece un sistema de anticolisión con detección de peatones aunado a esto la alerta de salida del carril con asistencia de dirección, luces altas automatizadas y control de velocidad constante de radar dinámico (DRCC) de rango completo.

Toyota C-HR 2018, un musculoso SUV compacto

También ofrece freno de estacionamiento eléctrico (EPB) más Brake Hold, frenos ABS más distribución electrónica de frenado (EBD) con asistencia de frenado (BA) y Smart Stop Technology (SST). Por supuesto que el sistema Airbags esta en este increíble vehículo con 10 bolsas de aire con cinturones de seguridad de tres puntos y pretensores incluidos, monitor de punto ciego mas sistema de monitoreo de presión de los neumáticos. Todo esto hace que el nuevo Toyota C-HR 2018 sea uno de los autos tecnológicamente hablando más seguros.

Toyota C-HR 2018, un musculoso SUV compacto

El exterior

El diseño de la carrocería es estupenda porque tiene el estilo de un diamante lo que significa que las molduras son muchas pero ubicadas con eficacia y exactitud, faros delanteros largos y puntiagudos con tecnología LED y luces antiniebla en su muy grande paragolpes. Los laterales se destacan no solo por sus líneas bien pronunciadas sino por sus bellas llantas de 18 pulgadas, con mallas negras radiales de acero aparte de los tantos componentes que ofrecen tecnología actual, como por ejemplo el alerón trasero con llave de color y con luz de freno central montada en alto, antena de radio compacta con diseño de aleta de tiburón, las manijas de las puertas tiene función antibloqueo. Los espejos retrovisores exteriores contienen luz de cruce con indicadores de punto ciego sin dejar de mencionar que el parabrisas es hermético, cero ruidos. Es importante destacar la manija de las puertas traseras las cuales ofrecen un diseño alto y casi oculto, muy bello, aunado a grandes guardapolvos y muchos musculo los cuales hacen de que este coche todos deseen tenerlo.

Toyota C-HR 2018, un musculoso SUV compacto

Características interiores

Dentro del habitáculo también de destaca el diseño de diamante lo cual hace que este coche sea muy completo a nivel estético, pero también se destaca mucho la tecnología con un volante de tres radios tapizado en cuero, controles y perilla de cambio satinada. El control de clima automatizado de doble zona estándar está presente, solo basta con encender el aire acondicionado. Los asientos llegan con la combinación perfecta entre la tela y el cuero más calefacción y ventilación, más los traseros divididos estándar 60/40, es decir, mucho confort. Por otro lado el espejo retrovisor llega con atenuación automática y con cámara de respaldo. El sistema de llave inteligente se hace presente. El cuadro de instrumentos ofrece una pantalla de 4.2 pulgadas TFT, aunado a la pantalla táctil en el centro del tablero de 7 pulgadas con plena conectividad y aplicaciones automotrices actuales más Bluetooth, puertos USB, radio AM/FM y otras muchas cosas más.

Artículos recomendados