Buscar

TUNING JAPONÉS

El Toyota GT 86 pasa por las manos del preparador TOM'S

El preparador de vehículos japonés se ha atrevido con el nuevo GT 86 y el resultado es más que admirable.

El Toyota GT 86 pasa por las manos del preparador TOM'S

El Toyota GT 86 pasa por las manos del preparador TOM'S

El pasado mes de enero, en el Salón del Automóvil de Tokio, Toyota mostró varias versiones sobre la base del GT 86, como la que modificó Toyota Racing Development (TRD) y que convirtió el modelo en un deportivo más que agresivo, pero ahora la firma de tuning japonesa TOM'S, que a lo largo de los años ha mejorado los modelos más deportivos de Toyota y Lexus, se ha decidido a modificar el modelo.

Un japonés con mala leche

El preparador de automóviles ha diseñado y construido un pack deportivo totalmente aerodinámico que consiste en un nuevo spoiler delantero y trasero, los dos fabricados en fibra de carbono, cuatro tubos de escape, nuevas pinzas de freno, un procesador mecánico para el sistema de escape ya mencionado y un nuevo pack de llantas ligeras de aluminio que hace más agresivo el diseño del deportivo japonés. Además se incluyen unas nuevas ópticas traseras con tecnología LED.

Según TOM'S, este nuevo pack aerodinámico podrá también estar disponible como kit suplementario en los GT86 preparados por TRD, Modellista o GRMN.

El Toyota GT 86 pasa por las manos del preparador TOM'S

Aunque sabemos estas nuevas características del diseño del GT 86 TOM'S, el preparador japonés se ha ahorrado las declaraciones sobre los cambios en la mecánica del coche (que las habrá) así que tendremos que esperar y estar atentos a nuevas modificaciones en esta nueva y mejorada versión.

Artículos recomendados