Buscar

SOLO PARA USA

Toyota presenta un renovado Camry 2015

Toyota estrena en Nueva York un profundo restyling para el Camry, su modelo más vendido

Toyota presenta un renovado Camry 2015

Toyota presenta un renovado Camry 2015

Arranca Nueva York y comienzan las presentaciones en masa durante los días de hoy y mañana, para lo cual Toyota ha aprovechado para desvelar su principal arma en el mercado norteamericano, el nuevo Camry 2015, su modelo más vendido en ese país.

De hecho, el Camry es el turismo más vendido del país, que no vehículo pues ahí la pick-up F150 de Ford es el rey absoluto en ventas históricamente. Y para mantener ese estatus, la firma japonesa ha implementado numerosas mejoras al Camry, tan solo tres años después del lanzamiento de la generación actual.

Modificaciones

Estamos, por tanto, ante un profundo restyling en el que se ve afectado también el apartado técnico, con una nueva suspensión retocada y nuevos motores al catálogo de la exitosa berlina, un nuevo cuatro cilindros de 2.5 litros y un 6 cilindros de 3.5 litros. El Camry también dispone de una versión híbrida.

Toyota presenta un renovado Camry 2015

Estéticamente adquiere una imagen más agresiva gracias a los nuevos grupos ópticos, con tecnología LED, una nueva parrilla delantera y una anchura incrementada en 10 mm, gracias al trabajo en la nueva suspensión.

Toyota afirma que han sustituido cerca de 2.000 piezas, así como todos los paneles de la carrocería son nuevos. En el interior encontramos un salpicadero mejorado, con una nueva consola central dotada de pantalla multimedia y puede incluso equipar sistema de recarga inalámbrica de teléfonos móviles.

En el pasado ejercicio 2013 Toyota vendió cerca de 408.000 unidades del Camry solo en los Estados Unidos, por lo que ante la llegada de nuevos modelos al segmento como el nuevo Sonata, que también se estrena en este Salón, la firma japonesa no piensa perder comba poniéndolo todo para dotar al Camry de las mejores armas para competir en ese mercado.

Artículos recomendados