Buscar

HÍBRIDO

El Yaris HSD ya tiene precios para España

Toyota ya tiene preparada la lista de precios del que pronto será el híbrido más pequeño de su gama, el Yaris HSD.

El Yaris HSD ya tiene precios para España

El Yaris HSD ya tiene precios para España

Pronto llegará a los concesionarios de Toyota de toda España el nuevo Yaris HSD, que no sólo será el híbrido más pequeño de la marca nipona, sino que además, el híbrido más asequible de nuestro país.

El Yaris HSD estará disponible en dos versiones diferentes, que estarán diferenciadas por el nivel de equipamiento. Ambas versiones están disponibles únicamente en carrocería de cinco puertas y con un cambio automático CVT.

La lista de precios que ha publicado Toyota se compone de cuatro precios distintos, dos con promoción y otros dos sin promoción. Nosotros os daremos los precios sin promoción, que respectivamente serán 18.200 ? el Yaris HSD 99 CV Active, y 19.900 ? el Yaris HSD 99 CV Advance. Para saber el precio con promoción, tan sólo tendréis que restarle 2.300 ? a cualquiera de los dos precios.

El Yaris HSD ya tiene precios para España

Un equipamiento muy completo de serie

El modelo base, que como podéis comprobar por el precio, es el Active, contará igualmente con un equipamiento bastante completo, en el que no faltará la presencia de elementos como control de estabilidad, luces LED, dirección asistida, elevalunas eléctrico, cierre centralizado y múltiples airbags entre otros.

Artículos recomendados