Buscar

ESPECTACULAR SINIESTRO

Un tren arrolla a una limousina sin causar heridos

Sobrecogedoras imágenes que nos llegan desde Indiana, donde un tren se lleva por delante esta limusina sin poder evitarlo.

Emilio García

23 julio 2015 20:36

Comparte:

0 0
Un tren arrolla a una limousina sin causar heridos

Un tren arrolla a una limousina sin causar heridos

Desde Indiana, Estados Unidos nos llegan las imágenes de este sobrecogedor accidente, del cual debemos informar que por fortuna no se ha saldado con ningún herido. Al parecer varias personas estaban disfrutando de esta preciosa limusina, cuando durante su recorrido se topó con un paso a nivel.

"ningún problema" debió pensar el conductor de tan largo vehículo, pero lo cierto es que lo peor no había hecho más que comenzar. El paso a nivel contaba con un resalto, que coches comunes (con una batalla corta) no tendrían problemas en superarlo, pero que sin embargo para este Chrysler 300C convertido a limusina iba a suponer todo un problema.

Aparatoso siniestro

Pese a los intentos por sacar a este mastodonte de la vía, los esfuerzos fueron en vano, y ocurrió lo inevitable: un tren de mercancías apareció en la vía y debido a la distancia necesaria que necesita para frenar, no pudo evitar llevarse la limusina por delante, arrastrándola cientos de metro y provocando en ella cuantiosos daños.

Sin lugar a dudas las imágenes obtenidas durante el siniestro nos sobrecogen a la vez que nos alerta de lo peligroso que pueden llegar a ser los pasos a niveles si no los cruzamos con garantías y seguridad, porque como nos ha quedado claro, en ocasiones el peligro no solo es el tiempo que le queda al tren por aparecer.

Artículos recomendados