Buscar

INDEMNIZACIÓN MILLONARIA

Universal reclama una indemnización por el parón de Fast&Furious

El parón sufrido para replantear la saga tras el fallecimiento de Paul Walker ha ocasionado importantes perdidas a Universal.

Universal reclama una indemnización por el parón de Fast&Furious

Universal reclama una indemnización por el parón de Fast&Furious

Debido al trágico accidente en el que Paul Walker perdió la vida, la grabación de la nueva entrega de Fast&Furious se tuvo que paralizar hasta que los guionistas y productores encontraran solución al fallecimiento del actor en el que se encarnaba Brian O'conner.

Además, este parón y cambio de planes provocó que el estreno de la séptima entrega de Fast&Furious se haya retrasado un largo año, ocasionando importantes perdidas económicas a la productora: Universal Pictures.

Inmersa en negociaciones

Por este motivo, y según ha informado The Hollywood Reporter, Universal estaría tratando de negociar una indemnización con la aseguradora de la productora, que, en un principio, cubriría este tipo de infortunios.

Al parecer, Universal Pinctures estaría solicitando una indemnización de 50 millones de dolares, o lo que es lo mismo, sobre 36 millones de euros al cambio. Esta indemnización tan elevada supliría el coste extra que ha tenido el rodaje de Fast&Furious.

Actualmente se siguen rodando escenas de la nueva entrega, y aprovechamos para recordarte que, la fecha elegida para su llegada a los cines es el 10 de abril de 2015.

Artículos recomendados