Buscar

OCASIÓN

A la venta un Bugatti Veyron Jean Pierre Wimille Edition

Se pone a la venta en Arabia Saudí un Bugatti Veyron limitado a tan solo 3 unidades.

José María García

23 mayo 2016 14:07

Comparte:

0 0
A la venta un Bugatti Veyron Jean Pierre Wimille Edition

Las grandes marcas de automóviles de lujo como Lamborghini, Ferrari o Bugatti nos tienen acostumbrados al lanzamiento de numerosas ediciones especiales o limitadas, algunas de ellas con precios de venta que duplican la tarifa del modelo del que toman la base. Muchas no vuelven a ver la luz en años, esperando el momento en el que su dueño decida sacarla a la venta con el objetivo de ganar mucho dinero con poco esfuerzo.

Un claro ejemplo es el que hoy os traemos. Desde un concesionario de Arabia Saudí nos llega una noticia de que se ha puesto a la venta un Bugatti Veyron Jean-Pierre Wimille Edition limitado a tan solo tres unidades. Nuestro protagonista se corresponde con el primer vehículo de esta edición y tal y como podéis ver en imágenes, hace gala de un acabado de pintura bicolor sencillamente espectacular.

A la venta un Bugatti Veyron Jean Pierre Wimille Edition

Este vehículo solamente ha sido conducido del concesionario a la casa de su actual propietario por lo que su odómetro no llega ni tan si quiera a los 100 Km. El interior mantiene la misma combinación de colores que el exterior y entre otras novedades encontramos el circuito de Le Mans en la sección central del habitáculo.

El concesionario no facilita el precio de este vehículo pero lo que sí sabemos es que a nivel mecánico lleva la especificación de 1.200 CV del motor W16 tetra-turbo.

Artículos recomendados