Buscar

CANADIAN BARN FIND

Aparece en eBay el Ford GT hallado en un granero

Ford GT de edición limitada encontrado en un granero aparece a la venta en eBay.

Sergio J. Cabrera

04 enero 2015 12:23

Comparte:

0 0
Aparece en eBay el Ford GT hallado en un granero

Aparece en eBay el Ford GT hallado en un granero

Hemos encontrado en algunos medios la curiosa noticia de que hay a la venta en eBay un increíble Ford GT Heritage Edition, con tan solo 11 millas en su cuentakilómetros. Una auténtica rareza, sobre todo por ser una de las pocas unidades fabricadas con la mítica librea de Gulf, empleada por Ford en competición en el GT40 original, en la década de los sesenta.

El anuncio indica que pertenece a una de las 200 unidades comercializadas en Canadá, por lo que todos los medios han asumido que el ejemplar se encuentra en ese país.

Lo cierto es que es el concesionario que lo está ofertando, a un precio superior al medio millón de dólares, se encuentra en Texas, no en Canadá, pero lo que más nos ha llamado la atención, es que creemos que pertenece a la colección descubierta hace unos meses en un granero canadiense.

Aparece en eBay el Ford GT hallado en un granero

Barn find

A mediados de verano de 2014 conocimos el descubrimiento de una increíble colección abandonada en una granja canadiense. El propietario de la misma, durante décadas, había dedicado sus ganancias a la compra de deportivos, siempre americanos, única y exclusivamente con fines especulativos.

Por ese motivo en su propiedad se hacinaban docenas de modelos, la mayoría de ellos sin estrenar. Ante la enfermedad del propietario la familia decidió poner a la venta dicha colección, momento en el que saltó la noticia.

Como publicamos en su momento, en la granja se hallaron unos 40 magníficos ejemplares de modelos tan representativos como el Plymouth Prowler, Camaro, Mustang e incluso tres unidades del Ford GT, una de ellas perteneciente a las únicas 400 Heritage Edition fabricadas.

Aparece en eBay el Ford GT hallado en un granero

Esta unidad, aparte de contar con el gran número 6 que aparece en las imágenes disfrutaba de un estado impecable, a estrenar, de hecho, tan solo tenía 10,8 millas en su cuentakilómetros. Lo que nos hace pensar que es exactamente la misma.

Artículos recomendados