Buscar

¿ES EL REAL?

A la venta el Nissan Maxima de Vince en Fast&Furious

Por algo menos de 40.000 dolares esta unidad puede ser tuyo, pero quizá este precio sea elevado viendo la polémica que hay tras él.

A la venta el Nissan Maxima de Vince en Fast&Furious

A la venta el Nissan Maxima de Vince en Fast&Furious

Parece que ahora todos los propietarios de coches que han salido en alguna de las secuelas de la saga Fast&Furious quiere deshacerse de su coche. Hoy os traemos otro coche cuyo propietario quiere vender, y al contrario del Nissan Skyline de Fast&Furious 4 que llevó Paul Walker duante gran parte del largometraje, el coche que traemos hoy no lo llegó a llevar. Hoy os mostramos el Nissan Máxima de Vince.

Si has visto la primera entrega de Fast&Furious, recordarás al amigo de la infiancia de Toretto (Vin Diesel) y enemigo de Brian O'Conner (Paul Walker), Vince (Matt Schulze), el cual, conducía un Nissan Maxima de 1999 personalizado. Ahora, esta unidad, se supone que se encuentra en Minnesota, pero detrás de él se encuentra la polémica.

¿Real o reproducción?

En un principio, esta unidad no se encuentra exactamente como salió en la película, detalles como los pilotos traseros (en la película aparece con los de serie), el escape ubicado en la parte trasera (cuando en la película estaba integrado en la aleta trasera), y las llantas son distintos, lo que, pese a que su propietario asegura que es esta unidad fue la que apareció en la película, estos elementos llaman a la desconfianza, y claro, no vemos lógico pagar 39.950 dolares (29.170 euros al cambio) por una unidad cuya procedencia es un misterio.

A la venta el Nissan Maxima de Vince en Fast&Furious

El debate está abierto, y si deseas curiosear todo sobre esta unidad, te dejamos una galería de fotos para que puedas ver al detalle esta unidad.

Artículos recomendados