Buscar

PREPARACIONES

El preparador Liberty Walk modifica la primera generación del Audi R8

El preparador japonés Liberty Walk ha presentado un paquete de mejoras para la primera generación del Audi R8.

José María García

29 marzo 2016 21:50

Comparte:

0 0
El preparador Liberty Walk modifica la primera generación del Audi R8

Presentado hace ya una década, la primera generación del Audi R8 dio paso en 2015 a su sucesor y aún así, todavía quedan preparadores de la talla de Liberty Walk capaces de atreverse a poner a punto y dar su peculiar visión del superdeportivo de la marca de los cuatro aros en 2016.

Como nos acostumbran en todas sus preparaciones, los chicos de Liberty Walk han presentado una carrocería sencillamente espectacular, con un kit de ensanche en las cuatro ruedas, un alerón posterior fijo, u otros elementos aerodinámicos de la parte frontal del vehículo que, además de ser fabricados a mano, pueden escogerse en fibra de carbono o fibra de vidrio con plástico reforzado. Las llantas de aleación ligera, de 20 pulgadas delante y 21 detrás, terminan de otorgar esa musculosa carrocería.

El preparador Liberty Walk modifica la primera generación del Audi R8

Ya sea en carbono o con fibra de vidrio, el aspecto final es idéntico, pero la fibra de carbono se puede encargar al "desnudo", es decir sin pintar, permitiendo abrir nuevas posibilidades de personalización. El kit de carrocería de fibra de carbono tiene un precio de 15.000 euros para el V8 y 16.500 euros para el V10. Sin los elementos en carbono, la tarifa se reduce hasta los 14.000 euros en el caso del motor más potente de la gama.

La compañía no se ha pronunciado acerca de las mecánicas y es que parece que se mantendrán con las potencias de serie acompañadas por un escandaloso sistema de escape fabricado a medida como viene siendo habitual en esta casa de origen japonés.

Artículos recomendados