Buscar

VÍDEOS

Los vídeos de las pruebas del Lexus Hoverboard

Finalmente podemos ver el resultado del rodaje de Lexus en Cubelles de hace unas semanas.

Sergio J. Cabrera

05 agosto 2015 08:26

Comparte:

0 0
Los vídeos de las pruebas del Lexus Hoverboard

Los vídeos de las pruebas del Lexus Hoverboard

Hace ahora exactamente un mes cazábamos a Lexus en pleno rodaje en la localidad catalana de Cubelles, a las afueras de Barcelona, con el nuevo Hoverboard, el skate volador presentado pocas semanas antes, en compañía del nuevo GS F, la nueva versión deportiva de su berlina grande.

Si el Lexus GS F, con su V8 de 5.0 litros con sus 477 CV y 530 Nm no fuera lo suficientemente divertido, los invitados de la marca al rodaje pudieron probar el nuevo invento, que no tendrá salida comercial ya que su único fin es promocional, además de poder ver evolucionar a algunos especialistas internacionales del skate. Que en el caso del hoverboard, una auténtica tabla flotante, es realmente espectacular.

Los vídeos de las pruebas del Lexus Hoverboard

Vídeos

En el vídeo oficial podemos ver las imágenes más espectaculares del Hoverboard a cámara lenta, en las que la berlina deportiva tiene un pequeño papel secundario al aparecer en ciertos momentos en escena. Mientras que en el siguiente vídeo, publicado por la publicación The Verge, podemos ver las distintas pruebas del Hoverboard de mano de algunos de los invitados al evento, en el que queda patente que no se comporta exactamente como un monopatín al uso.

Artículos recomendados