Buscar

HASTA EL 31 DE MAYO

Volkswagen cubre 4 años de mantenimiento en Passat y Tiguan

La marca ofrece ventajas para los clientes de estos modelos.

Volkswagen cubre 4 años de mantenimiento en Passat y Tiguan

Volkswagen pone de manifiesto el compromiso de calidad y servicio con sus clientes, ya que ahora, adquirir un Volkswagen Passat o Tiguan puede resultar más cómodo y sencillo para el comprador. Volkswagen poene en marcha una atractiva campaña, creada conjuntamente por la división Leasing y su departamento financiero, con la que el vehículo tendrá cubiertos los cuatro primeros años de mantenimiento y dispondrá además de un total de tres años de garantía oficial. El Mantenimiento Plus es un paquete de servicio que incluye todos los trabajos a realizar en el vehículo hasta los 60.000 km o 4 años. Integra tanto los servicios de mantenimiento, que permite sellar el Plan de Asistencia Técnico, como los servicios recomendados que garantizan que tu Passat se mantenga en perfectas condiciones.

Volkswagen cubre 4 años de mantenimiento en Passat y Tiguan

Garantía hasta los 60.000 km

La Extensión de Garantía Volkswagen es un producto lanzado a principios de este año que ofrece a los clientes de la marca la posibilidad de ampliar la garantía del fabricante en 1, 2 o 3 años en un amplio abanico de opciones en cuanto a tiempo y kilometraje. Con esta nueva campaña, se incluye de forma gratuita la Extensión de Garantía +1 (con límite de 60.000 km), que se suma a los dos años base, por lo que el conductor goza de tres años de total tranquilidad.

De esta manera, Volkswagen sigue añadiendo valor a su gama. El Passat, un superventas a nivel mundial y pionero en cuanto a tecnología y ahorro de combustible, se convierte en un modelo todavía más atractivo y accesible si cabe, tanto en su versión berlina como Variant. Por su parte, el exitoso Tiguan, que destaca por su versatilidad y confort en todos los terrenos, así como la eficiencia de sus motores y calidad de acabados, ofrece sin duda las mejores condiciones de su segmento.

Artículos recomendados