Buscar

IMÁGENES

Volkswagen nos enseña como se construye el nuevo Tiguan en 40 fotos

Volkswagen muestra una galería de imágenes del proceso de fabricación de la segunda generación del Tiguan.

José María García

11 abril 2016 15:10

Comparte:

0 0
Volkswagen nos enseña como se construye el nuevo Tiguan en 40 fotos

El pasado mes de marzo, durante el Salón del automóvil de Ginebra 2016, el Grupo Volkswagen, además de presentar numerosos superdeportivos y berlinas de lujo, también dio a conocer dos nuevos suvs compactos, el SEAT Ateca y el Volkswagen Tiguan de segunda generación, un vehículo completamente renovado que al igual que su primo español hace uso de la plataforma modular MQB.

El Volkswagen Tiguan 2016 mide 4,48 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,63 metros de alto. La versión diésel de acceso a la gama, un 2.0 TDI de 150 CV con tracción delantera y cambio manual de seis relaciones, tiene un peso homologado de 1.592 Kg y es capaz de alcanzar los 100 Km/h desde parado en 9,3 segundos. Solamente podrá adquirirse con mecánicas propulsadas por gasóleo durante los primeros meses tras su lanzamiento.

Volkswagen nos enseña como se construye el nuevo Tiguan en 40 fotos

La construcción de este nuevo modelo ya ha comenzado y el departamento de prensa nos ha facilitado una galería de imágenes donde se muestra, con todo lujo de detalles, el proceso de ensamblaje del Volkswagen Tiguan 2016, desde los inicios de la producción hasta la última etapa de la cadena de montaje.

Artículos recomendados