Buscar

MUY CURIOSO

Volkswagen presenta su tecnología con pequeños vídeos

Son vídeos de alrededor de un minuto que seguro te ayudarán a despejar las dudas sobre el funcionamiento de su más novedosa tecnología.

Emilio García

12 agosto 2014 16:29

Comparte:

0 0
Volkswagen presenta su tecnología con pequeños vídeos

Volkswagen presenta su tecnología con pequeños vídeos

Cada vez más, los fabricantes nos muestran su novedosa tecnología acompañada de pequeñas siglas que, al final puede acabar siendo un lío para muchos de nuestros lectores. Para ayudarnos, Volkswagen nos explica a través de pequeños vídeos que significa y que hace cada una de estas siglas.

Cuando te presentamos el nuevo Volkswagen Golf, o incluso el nuevo Passat, seguramente las siglas ACC, DCC, Lane Assist, ATC,... podían llevar a pequeñas confusiones y dudas sobre qué sistema recibía estas pequeñas nomenclaturas.

Conoce su tecnología

A través de una pequeña serie de vídeos, Volkswagen muestra el funcionamiento de la novedosa tecnología que se presentó en el Golf, y que será muy familiar en los próximos modelos que lanzará Volkswagen al mercado.

Nosotros te mostramos unos cuantos de estos vídeos, pero si deseas conocer algunos más, solo tienes que ir a la página de Youtube de Volkswagen, donde encontrarás cada uno de estos vídeos que te comentamos y muchos más.

Artículos recomendados